cabecera
    17 de febrero de 2020

Estace: ‘Todas las estrategias de Aon están centradas en satisfacer a las agencias’

La directora de travel en Aon, Katia Estace.
Ampliar
La directora de travel en Aon, Katia Estace.
Aon protagoniza un crecimiento espectacular en el segmento vacacional. Según revela su directora de travel, Katia Estace, el broker de seguros superó en 2018 los 40 millones de euros de facturación en el mercado español, experimentando un aumento superior al 35%. De cara a 2019 prevén "seguir en esta senda con un nuevo incremento de en torno al 15%". Para la directiva, "gran parte de nuestro éxito reside en el trato personal con nuestros clientes y en las herramientas que desde Aon tratamos de facilitar a las agencias de viajes".
Comercializa sus seguros ‘únicamente a través de las agencias de viajes’


Estace explica que la apuesta por el canal de agencias ha sido fundamental para lograr esta evolución en el país. "Como ya he mencionado en numerosas ocasiones, son el centro de desarrollo de nuestro negocio", por lo que "centramos todas las acciones y estrategias para satisfacer sus necesidades", incide. Así, detalla que "en esa búsqueda de cercanía con las agencias cabe destacar la nueva incorporación de asesores comerciales que las visitan día a día, así como la ampliación horaria que hemos llevado a cabo en nuestro departamento de atención al cliente o la fuerte presencia en convenciones y eventos del Sector". "Aon es la única compañía que distribuye los seguros únicamente a través de las agencias de viajes y no directamente al cliente final", añade.

Exitoso lanzamiento de su nueva B2B

También hace referencia al exitoso lanzamiento de una nueva plataforma Business to Business (B2B) para agencias, destacando que "no solo tuvimos una muy buena acogida, sino que hemos logrado con esta herramienta mejorar la experiencia de contratación de nuestros clientes, haciéndola más rápida, ágil y sencilla". "Permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve, business, etc.)", además de "ahorrar tiempo a las agencias en su día a día a través del buscador por filtros, la lista de productos destacados, el configurador por favoritos, etc.", apunta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto