cabecera
    20 de octubre de 2020

CaixaBank crea línea de financiación para el Xacobeo

Pone a disposición de establecimientos turísticos y hoteles un total de 1.000 millones de euros

La aportación de CaixaBank se distribuirá en dos líneas.
Ampliar
La aportación de CaixaBank se distribuirá en dos líneas.
CaixaBank Hotels & Tourism lanza una nueva línea de financiación para que los establecimientos turísticos y hoteleros vinculados al Camino de Santiago renueven sus instalaciones de cara a la celebración del Xacobeo 2021. La entidad financiera, a través de su línea de negocio especializada en el Sector Turístico, pone a su disposición 1.000 millones de euros.
Es exclusiva para los establecimientos vinculados al Camino de Santiago

La aportación de CaixaBank se distribuirá en dos líneas. La primera, dotada con 950 millones de euros, permitirá impulsar y dinamizar el Sector Turístico y hotelero localizado en las diferentes rutas del Camino de Santiago, con el objetivo de agilizar su puesta a punto para la celebración del Xacobeo 2021. La segunda consiste en microcréditos por un importe total de 50 millones que, a través de MicroBank, se destinarán a favorecer el emprendimiento en el Sector en las poblaciones por las que discurren los caminos de Santiago vinculado a la demanda de la ruta de peregrinación.

Ambas líneas de financiación, destinadas a las empresas ubicadas en todas las localidades por las que discurren los diferentes caminos de Santiago, son ampliables si las peticiones de crédito realizadas superan la cantidad inicial. Según apuntan desde CaixaBank, "la entidad quiere acompañar al Sector del Turismo para que pueda afrontar en las mejores condiciones posibles el reto que supone el Xacobeo 2021, un hito de envergadura posicionado en el centro de la atención nacional e internacional".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto