cabecera
    23 de septiembre de 2019

EDITORIAL NEXOTUR

Cataluña premia al Grupo NEXO

Cataluña premia al Grupo NEXO
Ampliar
Reconocimiento en Barcelona. La Noche del Turismo de Cataluña ha reconocido al Grupo NEXO por su "apuesta por la información 360 grados del Sector Turístico". Ante 400 empresarios, directivos y periodistas catalanes, el presidente de CEHAT entregó al director de NEXOTUR el prestigiado galardón de la Asociación Catalana de Periodistas de Economía y Turismo (Acpetur).
El Sector Turístico de Cataluña reconoce así tres décadas de trayectoria del Grupo NEXO y atención informativa a la Comercialización, MICE, Hotelería y Transporte en nuestros medios impresos y digitales.

El presidente del Grupo NEXO recogió la distinción "en nombre de mi socio y del equipo que hace posible que nuestras publicaciones y eventos sean una feliz realidad desde su fundación en 1988". Tras la lectura del panegírico del premiado, a cargo de Domènech Biosca, hizo entrega del galardón el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas.
El Turismo y el Periodismo catalán reconoció en la Noche del Turismo al Grupo NEXO

El director de NEXOTUR agradeció "muy especialmente este galardón al proceder de nuestros colegas catalanes, y ser el nuestro un grupo editorial de Madrid y su presi-dente un periodista nacido en Andalucía", destacando así "la labor de nuestro Equipo, que hace posible el Periódico NEXOTUR cada semana desde hace 24 años y la Plataforma Digital de Información Turística, cada día, desde el año 2000", siendo decano de los digitales turísticos.

La Noche del Turismo de Cataluña nació a finales del siglo pasado, hace ahora 24 años, precisamente en 1997, el mismo año en que NEXOTUR iniciaba su andadura como semanario y, casi un cuarto de siglo después, el Turismo de Cataluña reconoce la apuesta del Grupo NEXO por la "información profesional sería, especializada y de calidad". El galardón se otorga a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del Turismo y la Economía, y cuenta con la presencia de instituciones públicas y privadas catalanas.

Conducido por el presidente de Acpetur, Domènec Biosca, el evento es la velada profesional más multitudinaria que se celebra cada año en Barcelona, y fue cerrada por Biosca con un brindis por "la felicidad, que es un viaje de toda la vida y, por ello, es importante sentir, vivir, cuidarse, mimarse y pensar con la filosofía de un viajero que puede disfrutar y compartir todo tipo de sensaciones". Una visión emocional que subraya los valores en la Noche del Turismo catalán, que este año ha tenido la deferencia de reconocer a un grupo nacido y radicado en Madrid, en una demostración de ese seny tan catalán que caracteriza al pujante empresariado turístico barcelonés.

El Grupo NEXO expresa su agradecimiento más profundo a la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo y al Empresariado Turístico de Cataluña, tras casi un cuarto de siglo de esta andadura común de la Noche del Turismo y de NEXOTUR. Siempre al servicio del Sector Turístico.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto