cabecera
    13 de noviembre de 2019

Nego lanza un nuevo sistema de reservas B2B

Permitirá a cualquier asociado poner plazas a disposición del resto de agencias del grupo

La B2B ha sido incorporada a la intranet.
Ampliar
La B2B ha sido incorporada a la intranet.
Nego pone a disposición de sus agencias de viajes un nuevo sistema de reservas online Business to Business (B2B). Incorporado a su intranet, incluirá tanto el contenido de la mayorista del grupo, Nego.Planet, como de cualquier asociado, dándoles la posibilidad de gestionar sus propias salidas programadas y poner plazas a disposición del resto de agencias, lo que hace aumentar la visibilidad al producto especializado que elaboran muchas de las agencias Nego.
La mayorista del grupo crea Nego.Planet Experience

Paralelamente, la mayorista del Grupo de gestión acaba de lanzar Nego.Planet Experience, viajes exclusivos a destinos de larga distancia programados en grupo y de venta plaza a plaza. Los grupos serán reducidos, de no más de 18 participantes, y contarán con asistencia personalizada en el aeropuerto de salida principal, guía asistente en castellano 24 horas e incluirán contenidos experienciales y exclusivos.

"Estamos convencidos de que con Nego.Planet Experience aportamos a las agencias la posibilidad de mostrar su capacidad organizadora a clientes potenciales de poder adquisitivo medio-alto, diferenciarse de su competencia y mejorar, al mismo tiempo, los ingresos por rentabilidad de su negocio", resalta el director general del grupo, Santos García. Por su parte, la directora de Nego.Planet, Mª Carmen Lloret, explica que "es una evolución natural de nuestro singular modelo mayorista exclusivo de las agencias que forman parte de Nego".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto