cabecera
    13 de diciembre de 2019

Teresa Broccoli, nueva directora MICE de Vincci Hoteles

Se encargará de redefinir e implementar el nuevo concepto de la cadena para reuniones y eventos

Teresa Broccoli.
Ampliar
Teresa Broccoli.
Vincci Hoteles ha nombrado a Teresa Broccoli como nueva directora de Segmento MICE de la cadena hotelera. Dependiendo de la dirección de Distribución, Broccoli se responsabilizará de redefinir e implementar el nuevo concepto 'Vincci Expert Meetings & Events', estableciendo los procedimientos necesarios que se deberán seguir para su consecución y adaptación en cada hotel.
También se encargará de la contratación y posicionamiento de las nuevas herramientas online especializadas en el Sector MICE, así como de impulsar el desarrollo de la nueva web y nuevo blog para el segmento Meetings & Events, como apoyo necesario para la correcta promoción del nuevo concepto. Para Vincci, el Sector MICE es de vital importancia. La cadena ofrece todo lo necesario para organizar cualquier evento en espacios exclusivos y originales, repartidos por distintos puntos de la geografía española, Portugal y Túnez, con la mejor gastronomía y todos los servicios, incluida una aplicación móvil específica.

Teresa Broccoli, con casi 30 años de experiencia en el Sector, realizó el Curso Superior de Turismo y Gestión de ISLA Lisboa y amplió sus estudios con algunos certificados como el Event Design Canvas, Women in Leadership o Meetovation. Comenzó su andadura profesional en 1990 como coordinadora de Eventos en Top Tours Lisboa. En 1997 fue nombrada responsable del departamento de turoperación y eventos en TUI DMC Lisboa, donde desarrolló su labor profesional hasta 2001 cuando con base en Copenhague, pasó a coordinar los equipos de los DMCs en Estocolmo, Helsinki y la capital danesa.

En 2007, empezó a formar parte de Kuoni DMC con base en Zúrich, hasta 2010 cuando pasó a ostentar el cargo de responsable de Abreu de la oficina de Madrid y Barcelona. En 2015, continuó su trayectoria profesional como directora en Presstour pasando a ser la responsable de la captación de mercado MICE, contratación de proveedores y organización de eventos. Además de todo ello, Teresa Broccoli es vicepresidenta de MPI Iberian Chapter.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto