cabecera
    27 de junio de 2019

ISGlobal/Hospital Clínic, Everis ADS y Enaire, Premios GEBTA 2019

Estos galardones ponen el foco en la innovación, la prevención y seguridad en los viajes corporativos

Miembros del Consejo Directivo de GEBTA España con los galardonados.
Ampliar
Miembros del Consejo Directivo de GEBTA España con los galardonados.
El consorcio de agencias de viajes de negocios GEBTA España ha entregado en Barcelona, en el Hotel Sofía, los Premios GEBTA 2019 en sus categorías a la Innovación, a la Iniciativa y a la Trayectoria. Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (ADS), ISGlobal/Hospital Clínic y Enaire, respectivamente, han sido los galardonados.
El Premio GEBTA 2019 a la Innovación a Everis ADS se otorga en virtud del proyecto de desarrollo de una solución para facilitar y agilizar el embarque a través del reconocimiento biométrico, experimentada con éxito en el aeropuerto de Menorca, por el significativo impacto que puede generar en el transporte corporativo, en términos de mejora de seguridad y eficiencia, así como de reducción de la fricción de los viajeros, asociada a los procesos de embarque. El galardón de GEBTA ha querido expresar, asimismo, el reconocimiento a Everis y a su matriz NTT, tanto en materia de los proyectos innovadores desarrollados, asociados a las ventajas y avances en la industria del transporte, como por la renovación de su compromiso con España, mediante el refuerzo de su inversión en este mercado.

El Premio GEBTA 2019 a la Iniciativa para ISGlobal/Hospital Clínic, constituye un reconocimiento por la aplicación de telemedicina gratuita Trip Doctor, que permite a los viajeros contactar durante el viaje con un médico especialista en medicina tropical, y que a la vez incluye soluciones de información y seguimiento a base de cuestionarios, alertas o información sobre enfermedades tropicales, ámbito en el que el Hospital Clínic de Barcelona es una referencia a nivel nacional. GEBTA ha considerado de modo especial el acierto de la iniciativa de ISGlobal/Hospital Clínic, habida cuenta del alto nivel de internacionalización de la economía y la creciente expansión exterior de las empresas españolas, que conlleva que los viajeros de negocios se desplacen cada vez con mayor frecuencia a áreas geográficas donde pueden estar expuestos a enfermedades contagiosas con serios efectos para la salud.

El Premio GEBTA 2019 a la Trayectoria a Enaire se enmarca en la celebración del centenario de la aviación comercial en España y viene a reconocer la decisiva contribución de Enaire a las comunicaciones, navegación y vigilancia en todo el espacio aéreo español y en los aeropuertos de la red Aena. En la designación para el Premio GEBTA a la Trayectoria 2019, el Consejo Directivo de la asociación ha querido expresar, asimismo, el reconocimiento a Enaire, en la medida en la que la organización es uno de los principales proveedores de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica a nivel mundial, por volumen de tráfico. Del mismo modo, GEBTA ha valorado el positivo impacto de la gestión eficiente de la navegación y vigilancia del espacio aéreo ejerce en el desarrollo de la actividad relacionada con los viajes de empresa y la actividad comercial que llevan a cabo las empresas exportadoras españolas.
  • Premio GEBTA 2019 a la Innovación para Everis ADS, entregado por Carlos Garrido de la Cierva, vicepresidente de GEBTA España y director general de Viajes Dos, y recogido por Javier Bordonada, vicepresidente ejecutivo de Everis ADS.

    Premio GEBTA 2019 a la Innovación para Everis ADS, entregado por Carlos Garrido de la Cierva, vicepresidente de GEBTA España y director general de Viajes Dos, y recogido por Javier Bordonada, vicepresidente ejecutivo de Everis ADS.

  • Premio GEBTA 2019 a la Iniciativa para ISGlobal/Hospital Clínic, entregado por Mikel Goienetxe, consejero de GEBTA España y director general de Viajes Eroski, y recogido por José Muñoz, jefe de sección de Enfermedades Tropicales del Hospital Clínic.

    Premio GEBTA 2019 a la Iniciativa para ISGlobal/Hospital Clínic, entregado por Mikel Goienetxe, consejero de GEBTA España y director general de Viajes Eroski, y recogido por José Muñoz, jefe de sección de Enfermedades Tropicales del Hospital Clínic.

  • Premio GEBTA 2019 a la Trayectoria para Enaire, entregado por Ignacio González Espartosa, director nacional de Globalia Corporate Travel, y recogido por Ángel Luis Arias, director general de Enaire.

    Premio GEBTA 2019 a la Trayectoria para Enaire, entregado por Ignacio González Espartosa, director nacional de Globalia Corporate Travel, y recogido por Ángel Luis Arias, director general de Enaire.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto