cabecera
    25 de junio de 2019

Pullmantur estrecha lazos con agencias vía Facebook

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.
Ampliar
El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.
Pullmantur crea un espacio exclusivo en Facebook para fortalecer la comunicación con los agentes de viajes. "Queremos reforzar la manera en la que interactuamos con ellos", explica su presidente y CEO, Richard J. Vogel.
Pullmantur abre un espacio en Facebook dirigido exclusivamente a agentes de viaje, sus principales socios comerciales. Con el desarrollo de este canal de comunicación bidireccional, la compañía de cruceros pretende fortalecer la interacción con los profesionales del Sector, creando "un equipo de trabajo aún más abierto, dinámico e innovador".
La compañía adapta su forma de comunicación ‘a las tendencias actuales’


En palabras de su presidente y CEO, Richard J. Vogel, "a pesar de que nuestra relación con los agentes es muy buena y trabajamos de forma diaria con ellos, hemos querido evolucionar y adaptar nuestra forma de comunicación a las tendencias actuales, al igual que lo estamos haciendo con nuestro producto a bordo". "Queremos reforzar la manera en la que interactuamos con ellos mientras que creamos una comunidad sólida donde, además de información, se comparten experiencias", añade.

Contarán con la ayuda del asistente virtual

El espacio estará ubicado en la página de Facebook ‘Pullmantur-Equipo como somos’, la cual contará con un grupo privado al que solo tendrán acceso aquellos profesionales que lo soliciten y estén debidamente identificados. Una vez dentro, podrán acceder a información de actualidad sobre Pullmantur y disfrutar de condiciones especiales. Además, contarán con la ayuda de Juan, el asistente virtual de esta nueva plataforma, quien será el encargado de publicar nuevos contenidos, concursos y promociones exclusivas para agentes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto