cabecera
    19 de septiembre de 2019

IBTM World 2019 dará protagonismo a los compradores corporativos

Presenta un nuevo programa dirigido específicamente a estos profesionales de la industria

IBTM World 2018.
Ampliar
IBTM World 2018.
La organización de IBTM World ha presentado oficialmente la edición de 2019, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, y que, como novedades, incluirá un Programa de Compradores Corporativos y un nuevo Programa de Asociación para satisfacer las necesidades específicas de estos profesionales.

El director de la feria, David Thompson, se ha mostrado encantado de "lanzar oficialmente IBTM World 2019". "Después de la edición del año pasado, continuamos nuestra búsqueda para proporcionar un valor adicional para nuestros expositores y compradores" y así "nos complace anunciar la primera de varias iniciativas nuevas que hemos planeado para este año", ha señalado Thompson.

IBTM World 2019 espera reunir a más de 2.800 expositores de más de 150 países

En este sentido, el directivo ha destacado que "estamos adoptando un enfoque altamente orientado para involucrar a los planificadores de eventos corporativos con nuestro nuevo Programa de Compradores Corporativos, así como a partir del nuevo Programa de Asociación para satisfacer las diferentes necesidades de nuestra audiencia. Como siempre, el programa incluirá un completo programa de oradores expertos, reuniones y networking".

Nuevas tecnologías

Por otro lado, IBTM World 2019 también contará con un nuevo centro de inmersión diseñado para inspirar y fomentar el talento de la industria, además de mostrar algunas de las últimas y más innovadoras tecnologías para eventos.

IBTM World 2019 espera reunir a más de 2.800 expositores de más de 150 países, así como a más de 3.500 compradores y miles de visitantes. En la edición del año pasado, se llevaron a cabo más de 77.650 reuniones de negocios pre-programadas durante los tres días del evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto