cabecera
    16 de junio de 2019

Roiback, premiada por cuarto año consecutivo en los World Travel

World Travel Awards 2019.
Ampliar
World Travel Awards 2019.
La tecnológica mallorquina Roiback ha crecido desde su puesta en marcha en 2010 y ya cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes en 50 países del mundo.

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha ganado por cuarto año consecutivo el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2019. Así, BackHotel 5.0, el motor de reservas de la tecnológica con sede en Palma de Mallorca, se consolida como la mejor solución para la industria turística europea.

La ceremonia de entrega de los premios se celebró el pasado 8 de junio en Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira. Los World Travel Awards son una de las mayores distinciones del Sector a nivel internacional y conceden galardones en más de un centenar de categorías,entre destinos, hoteles, líneas aéreas o agencias de viajes, entre otros. El ganador de cada una de las categorías es escogido en base a los votos de más de 200.000 profesionales del Sector procedentes de distintos países del mundo, además de la votación del público realizada a través de la página web.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 8 de junio en Funchal, la capital de Madeira (Portugal)

“Poder afirmar que, por cuarto año consecutivo, hemos sido galardonados como mejor proveedor de soluciones para hoteles de Europa, en los premios más importantes del sector, no hace más que reafirmarnos para poder seguir trabajando y esforzándonos en continuar ofreciendo a nuestros clientes, los hoteles, la mejor solución para potenciar al máximo su venta directa e incrementar su rentabilidad”, ha comentado el director general de Roiback, Rebeca González. “Este reconocimiento demuestra la satisfacción que hay en el sector con nuestro motor de reservas BackHotel y lo consolida como una de las mejores soluciones del panorama turístico internacional”, concluye.

Roiback fue creada el año 2010 en Palma de Mallorca y durante este tiempo ha crecido como ningún otro actor en el Sector. En los últimos tres años, ha multiplicado por cinco su número de trabajadores y ya cuenta una cartera de más de 1.500 clientes repartidos en 50 países de todo el mundo. La sede de la compañía se encuentra en Palma, pero también cuentan con oficinas en Barcelona, Sevilla, Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá.

Tecnología pionera y compromiso con la innovación

En línea con su compromiso con la innovación continua, Roiback ha lanzado durante el primer semestre de 2019 la nueva versión de su motor de reservas, BackHotel 5.0. Además, recientemente ha anunciado su integración con Book on Google (BoG), la función del gigante tecnológico que permite realizar reservas de hoteles sin salir del buscador. Gracias a este acuerdo, los clientes de Roiback se beneficiarán de una mayor tasa de conversión y un menor coste de adquisición, así como poder acceder a mercados menos accesibles hasta ahora.

Entre las últimas mejoras que ha lanzado Roiback este año se encuentra también Metabase Pro, una solución específica y especializada para la gestión eficiente de los metabuscadores, que Roiback ya ofrecía junto con su motor de reservas pero que a partir de ahora estará disponible también para el resto de los hoteleros; y el lanzamiento del sistema de upgrade de habitaciones o planes alimenticios, que permite al cliente mejorar su reserva antes de entrar al hotel mediante un solo clic, lo que contribuye a aumentar los ingresos por reserva para el hotelero.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto