cabecera
    16 de junio de 2019

DEL 3 AL 5 DE JUNIO

APCE ultima la celebración de su congreso anual en Las Palmas de Gran Canaria

Durante tres días se analizarán diversos temas de interés para los palacios de congresos españoles

El Palacio de Congresos Gran Canaria cumple 25 años y lo celebra durante el XVI Congreso de la APCE.
Ampliar
El Palacio de Congresos Gran Canaria cumple 25 años y lo celebra durante el XVI Congreso de la APCE.
El Palacio de Congresos Gran Canaria, de la Institución Ferial de Canarias (Infecar), acogerá del 3 al 5 de julio la celebración del XVI Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), un encuentro donde se darán cita representantes de los recintos congresuales españoles, así como otros profesionales del Sector MICE y expertos, que abordarán aspectos de interés para el desarrollo de su actividad, además de favorecer el networking entre los mismos. Además, el 3 de julio el Palacio de Congresos Gran Canaria celebrará sus 25 años de historia desde su construcción.

"Para estos días hemos preparado un denso programa que nos permitirá debatir temas que nos ocupan y preocupan, compartiendo e intercambiando experiencias que favorezcan y faciliten nuestra contribución y aportación de valor al Sector", ha afirmado el presidente de la APCE, Carlos García Espinosa. Así, se tratarán temas generales como el Turismo de Congresos y otros más especializados como los equipos de venta, la transformación digital de los palacios de congresos, el futuro de los recintos o el servicio de catering.

El 3 de julio de celebrará el 25º Aniversario del Palacio de Congresos Gran Canaria

El XVI Congreso APCE comenzará el miércoles 3 de julio con el acto de celebración, a partir de las 20:00 horas, del 25º Aniversario del Palacio de Congresos Gran Canaria, para seguir con un cóctel de bienvenida a los asistentes. El jueves 4 de julio, el congreso se inaugurará oficialmente a las 9:30 horas y, a continuación, se celebrará la primera ponencia sobre 'El Turismo de Congresos'.

La mañana del jueves se completará con el foro comercial 'Cómo tener buenos equipos de ventas', el foro técnico 'La transformación digital de los palacios de congresos' y una mesa redonda sobre 'El futuro de los palacios de congresos'. Para la tarde está previsto el desarrollo de un taller sobre 'Eventos en el siglo XXI. Diseñando la diferencia', una recepción en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y una visita peatonal al casco histórico de Vegueta. Posteriormente, los asistentes cenarán en Casa Quintanilla, donde se hará entrega del XIV Premio APCE a la Sociedad Española de Nefrología.

Última jornada

El viernes 5 de julio se iniciará con la conferencia 'La experiencia del centro de convenciones Ágora Bogotá', a cargo de Mario Cajiao, vicepresidente del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Bogotá (Corferias), para seguir con una mesa redonda sobre 'El catering en los palacios de congresos', el foro comercial 'El papel de los Conventions Bureau en la captación de congresos', el foro técnico 'Retos actuales en el mantenimiento y seguridad de los palacios de congresos' y la conferencia 'Liderazgo 3.0: Cómo sacar el máximo potencial de los miembros de tu equipo'. Por la tarde, y para finalizar el congreso, está prevista una excursión al sur de la isla y cena en el restaurante El Senador (Maspalomas).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto