cabecera
    25 de junio de 2019

PortAventura aumentará su capacidad MICE

Ampliará su Centro de Convenciones hasta los 20.000 metros cuadrados
PortAventura aumentará su capacidad MICE
Ampliar

PortAventura Business & Events está ultimando la ampliación de su Centro de Convenciones que, con una inversión de 11 millones de euros, espera abrir el próximo mes de noviembre. En total, el recinto se ampliará en más de 6.000 metros cuadrados para alcanzar los 20.000 metros cuadrados, 24 salas en total y una capacidad de hasta 6.000 personas.

La ampliación del Centro de Convenciones se hará realidad con un nuevo edificio, completamente integrado en el paisaje, que contará con la denominada 'Sala Roma', de más de 2.100 metros cuadrados, divisible en tres, que podrá a acoger a más de 2.000 personas. La luz natural será una de sus características, al igual que las terrazas y jardines mediterráneos que rodean la edificación. Además, la ampliación contará con una nueva cocina, de 880 metros cuadrados, que complementará la ya existente en la planta baja del mismo centro.

"Toda esta serie de mejoras y novedades reforzarán nuestra capacidad para realizar eventos simultáneos"

Esta novedad se unirá a las ya presentadas por PortAventura en las últimas semanas, ampliando su capacidad hotelera. A finales de mayo se reabrió el Hotel PortAventura tras una profunda renovación y el 1 de junio abrió sus puertas el nuevo Hotel Colorado Creek, con 150 habitaciones. El complejo cuenta actualmente con una capacidad hotelera de más de 2.200 habitaciones en cinco hoteles de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas.

Aumenta su competitividad

"Toda esta serie de mejoras y novedades reforzarán nuestra capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato y, por consiguiente, aumentará nuestra competitividad. Cientos de empresas nacionales e internaciones ya han elegido celebrar sus eventos en nuestras instalaciones y esperamos seguir creciendo gracias a esta importante inversión que refleja una gran apuesta por el crecimiento de nuestra división", ha afirmado la directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto