cabecera
    15 de septiembre de 2019

Best Western celebra la Reunión Anual de hoteleros de Latinoamérica

Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018

(Imagen: Best Western Hotels & Resorts).
Ampliar
(Imagen: Best Western Hotels & Resorts).

Best Western Hotels & Resorts celebró con éxito la primera reunión anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica y acogió, por tres días, a más de 100 participantes al evento que tuvo lugar en Lima, donde el hotel Best Western Plus Urban Larco fue el anfitrión.

La convención contó con la presencia de lavicepresidenta senior de Operaciones Internacionales de la cadena, Suzi Yoder; de la directora general para Latinoamérica, Elizabeth Becerra, y otros directivos de la región. Además, participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena.

Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotel Beds

Suzi Yoder comentó que “fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana. Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”.

Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotelbeds. Además, pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al Sector. Durante la reunión fueron premiados los hoteleros con el mejor desempeño en el 2018 y se reconoció a los hoteles con cinco, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria como parte de la cadena.

La directora general de Best Western para Latinoamérica, Elizabeth Becerra, resaltó que “recogiendo las impresiones de los hoteleros; pude notar que estaban muy complacidos con la reunión y los alcances que se tuvieron. El conversar y conocer, en varios casos, a parte del staff de Best Western que vela por su región, fue algo sumamente importante y me da mucho gusto que la impresión haya sido muy positiva. Estoy segura de que con el equipo que tenemos vamos a hacer cosas muy interesantes para seguir creciendo en la región”.

Best Western Hotels & Resorts continúa creciendo en Latinoamérica, con un porfolio de más de 100 hoteles y tiene previsto operar 30 hoteles adicionales en Sudamérica, en los próximos dos años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto