cabecera
    25 de junio de 2019

EN COLABORACIÓN CON EDUCATUR

Acpetur reconoce al Grupo NEXO en la 24º Noche del Turismo

Juan Molas y Eugenio de Quesada.
Ampliar
Juan Molas y Eugenio de Quesada.

Convocada por la Asociación Catalana de Periodistas de Economía y Turismo (Acpetur) en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona, más de 400 empresarios y directivos del Sector Turístico de Cataluña reconocieron al Grupo NEXO en la vigesimocuarta edición de la Noche del Turismo.

El presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, recogió la distinción “en nombre de mi socio y del equipo que hace posible que nuestras publicaciones y eventos sean una feliz realidad desde su fundación en 1988”.

Tras la lectura del panegírico del Grupo NEXO, a cargo de Domènech Biosca, hizo entrega del galardón el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas. La cena reunió a 400 empresarios y periodistas de Turismo en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona.

Al acto asistieron más de 400 empresarios y periodistas del sector turístico de Cataluña

Eugenio de Quesada agradeció, "muy especialmente, este galardón de nuestros colegas catalanes a un grupo madrileño y a un periodista nacido en Andalucía", y destacó "la labor del equipo que hace posible NEXOTUR cada semana desde hace 24 años, recogiendo el premio en nombre de mi socio Carlos Ortiz".

Como cada año, los galardones se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo, la economía y la gastronomía.En el evento, participan representantes de instituciones, y profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo como Rocío Ramírez, Regidora de Turisme de l'Hospitalet de Llobregat; la Directora General de AENA, Sonia Corochano; el Sr. Miquel Samper Diputado de Barcelona, entre otras autoridades. El acto lo presidió el presidente de ACPETUR, el Sr. Domènec Biosca.

Al finalizar la entrega de premios, el presidente de Acpetur, Domènec Biosca agradeció la asistencia de los invitados y les recordó que la felicidad es un viaje de toda la vida y qu,e por ello, es importante sentir, vivir, cuidarse, mimarse y pensar con la filosofía de un viajero que puede disfrutar y compartir todo tipo de sensaciones.

Premiados

- Primer premio,por el ‘Mejor destino sostenible’,se entregó a la Ciutat de Sitges. El premio fue recogido por el alcalde de la Ciutat de Sitges, Miquel Forns. Hizo entrega del premio el diputado Miquel Sàmper, delegado de Turismo de la Diputación de Barcelona.

- Segundo premio, por la ‘Transformación de un hotel normal en uno hotel de referencia y de lujo en Madrid’,se entregó aldirector general de Valtnest Hospitality, Pedro Valadés. Hizo entrega del premio Domènec Biosca, presidente de Educatur.

- Tercer premio, por su ‘Apuesta en la innovación arquitectónica y en la tecnología’, se entregóa la compañía Princess Hotels & Resorts. El premio fue recogido por Robert Cabrera, consejero delegado Princess Hotels & Resorts. Hizo entrega del premio el Alberto Rouco, director de la Unidad de Negocio Iberia, de la compañía Simón.

- Cuarto premio, por ‘La innovación, excelencia-lujo hotelero’, se entregó a Antonio Del Ojo, experto en el Lujo, e hizo entrega del premio Luis Felipe Antoja, presidente Grupo Avasa.

- Quinto premio, a ‘La Inteligencia relacional y a la emoción positiva’, se entregó a Hans Müller, director de Contratación de Thomas Cook, e hizo entrega del premio Sonia Corrochano, directora aeropuerto El Prat-Aena.

- Sexto premio, a ‘La apuesta por información 360º del Sector turístico’, se entregó a Grupo NEXO y fue recogido por Eugenio de Quesada, presidente de Grupo Nexo. Hizo entrega del premio el Juan Molas, presidente CEHAT.

- Séptimo premio, al ‘Mejor destino de turismo inteligente’, se entregóa la compañía laCiutat de Calella de la costa. El premio fue recogido por Ferrán Muñoz, Project Manager Calella Smart Tourism Destination. Hizo entrega el diputado Miquel Sàmper, delegado de Turismo de la Diputación de Barcelona.

- Octavo premio, por sus ‘Valores positivos, posibilistas y proactivos’, se entregó a Cristina Cabañas, presidenta de Guitart Hotels, e hizo entrega Jaume Dulsat Rodríguez, alcalde de Lloret de Mar.

- Noveno premio, por ‘Los mejores diseños en la innovación hotelera’, se entregó a El Corte Inglés, fue recogido por Jaime Manrique, delegado Regional Cataluña y Baleares de El Corte Inglés y fue entregado por Rocío Ramírez, regidora de Turismo de l’Ajuntament de L’Hospitalet.

- Décimo premio por sus ‘Valores positivos, posibilistas y proactivos’, se entregó a Carme Hospital, directora General S'Agaro Spa & Wellness - Aromar Hotels & Restaurants. Hizo entrega José Luis Santos cargo presidente de la Cadena Hoteles Santos

- Undécimo premio, a ‘La apuesta por la reconversión de edificios históricos’, se entregó a The Morgana Group, fue recogido por Javier Vich, presidente ASHPAMA y CEO The Morgana. Hizo entrega Carlos Velázquez, director general senior de la compañía ROCA.

- Duodécimo premio a ‘La mejor compañía aérea’, se entregó ala compañía Air new Zealand, fue recogido por Eva Bretos, agente general para España. Hizo entrega del premio Román Hereter, vicepresidente de Acpetur.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto