cabecera
    13 de diciembre de 2019

Madrid, mejor destino europeo de reuniones

Los World Travel Awards reconocen al Centro de Convenciones de Dublín como el mejor de Europa

El director del Madrid Convention Bureau, David Noack Pérez, con el fundador de los premios, Graham E. Cooke.
Ampliar
El director del Madrid Convention Bureau, David Noack Pérez, con el fundador de los premios, Graham E. Cooke.
La ciudad de Madrid ha vuelto a ser elegida como el mejor destino europeo de reuniones y conferencias en los World Travel Awards, cuya ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado sábado, 8 de junio, en Maderia (Portugal). El galardón a mejor centro de convenciones de Europa ha sido para The Convention Centre Dublin (Irlanda).

A continuación, se reproducen todos los galardones en las principales categorías relacionadas con el Turismo MICE y el Business Travel:

En el ámbito aéreo, Aeroflot - Russian Airlines ha sido premiada por su Business Class y British Airways First por su Primera Clase. El galardón a mejor hotel de aeropuerto ha sido para el Hilton London Heathrow Airport (Inglaterra). Por otro lado, la mejor compañía de alquiler de vehículos para el segemento Business ha sido Sixt.

En el sector hotelero, la mejora cadena hotelera business ha sido InterContinental Hotels & Resorts; el mejor hotel de negocios ha sido EPIC SANA Lisboa Hotel (Portugal); el mejor hotel de conferencias el Hilton Molino Stucky Venice (Italia); el mejor hotel de lujo para negocios el Swissôtel Krasnye Holmy Moscow (Rusia); el mejor hotel de reuniones y conferencias el Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel; el mejor hotel MICE el EPIC SANA Lisboa Hotel (Portugal); y el mejor resort MICE el Mriya Resort & Spa.

Por otro lado, la mejor Destination Management Company ha sido Mideast Travel Worldwide, la mejor agencias de incentivos Eurotours International y la mejor Travel Management Company, FCM Travel Solutions.

En España, se ha galardonado independientemente el Hilton Diagonal Mar Barcelona Hotel como el mejor hotel Business del país; y al Barcelo Sevilla Renacimiento como mejor hotel MICE.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto