cabecera
    22 de noviembre de 2019

Así se disfruta cuidándose en el Marriott Auditorium

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece a sus huéspedes diferentes opciones para conseguir relajarse

Así se disfruta cuidándose en el Marriott Auditorium
Ampliar
Con el verano posicionándose sobre el horizonte, no son pocos aquellos que comienzan a planear unos merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina y del día a día que en ocasiones se vuelve sinónimo de bucle. Es Madrid el lugar idóneo donde disfrutar de cultura y patrimonio, de paseos en barca y de puestas de sol a espaldas de Egipto; de parques que se asemejan a continentes o de barrios de letras y artistas.
A su orilla, un lugar donde desembarca otra dimensión a la hora de conseguir el relax idóneo. La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un alojamiento que tiene guardado momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center; masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales; la dosis de deporte que se necesita en el gimnasio; un no pensar en nada en su sauna y un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina, lugar este que mira al cielo a orillas de la capital.

Un lugar único con un techo panelable que se abre ya al verano para disfrutar de los meses estivales sin echar en falta arena y olas. La piscina de Madrid Marriott Auditorium cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno y abierto de 7.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche, convirtiendo este rincón del hotel en la manera ideal de acorralar las altas temperaturas.

Pero si de cuidarse es de lo que se trata, el establecimiento dispone también de las opciones gastronómicas más saludables. En su Buffet, el de Madrid, se despierta al paladar cada mañana. Un salón donde se puede seguir disfrutando de la comida más healthy, de deliciosos smoothies en la Fresh Fruit Station, una parada donde refrescarse bajo una Puerta de Alcalá donde siempre da el Sol de cara. Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. La mejor comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas, son un opción ideal para disfrutar del deporte, de goles y canastas, en un salón repleto de sorpresas y buenas sensaciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto