cabecera
    22 de septiembre de 2019

El Gobierno intenta reforzar los lazos turísticos con China

La ministra Reyes Maroto participa en varios encuentros con empresarios turísticos del país

Reyes Maroto, en la sesión ‘España-China: Turismo e Inversiones’.
Ampliar
Reyes Maroto, en la sesión ‘España-China: Turismo e Inversiones’.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha dedicado especial relevancia al Turismo en su viaje oficial a China. Entre los diferentes actos en los que ha participado, cabe destacar su presencia en la sesión ‘España-China: Turismo e Inversiones’, organizada por ICEX, Cámara de Comercio y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a la que han asistido representantes de empresas del Sector Turístico chino.
La ministra ha mantenido un encuentro con directivos de Ctrip

La ministra ha destacado la posición de liderazgo mundial de España en materia turística, marcando, además, varias líneas prioritarias de actuación de TurEspaña: apoyo al desarrollo de la conectividad aérea; potenciación de la estrategia digital y del Turismo de compras; y captación tanto del segmento turístico de nivel adquisitivo medio-alto como del MICE. Además, señala que España dispone de una oferta diversa (cultural, gastronómica, de compras, deportiva, de naturaleza) y adaptada a los gustos del turista chino.

Maroto también ha aprovechado su presencia en el país asiático para reunirse con el vicepresidente de Ctrip, Xiaoping Li. En el encuentro de trabajo se han explorado las nuevas posibilidades de cooperación para canalizar el Turismo chino hacia España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto