cabecera
    18 de agosto de 2019

Jumbo Tours Group roza los 400 millones de euros después de nueve años al alza

Ginés Martínez es consejero delegado de Jumbo Tours.
Ampliar
Ginés Martínez es consejero delegado de Jumbo Tours.
Jumbo Tours Group continúa con su gran progresión. La empresa perteneciente a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos, ha alcanzado en 2018 un volumen de negocio de 398 millones de euros, lo que supone un significativo incremento del 7,5% en comparación con los 370 millones que facturó en 2017.
Ha pasado de 209 millones a 398 millones en nueve años


Según los datos a los que ha tenido acceso NEXOTUR, se trata de su noveno crecimiento consecutivo. La última caída se produjo en 2009, cuando su cifra de negocio bajó un 10,7%, pasando de 234 millones a 209 millones. Por lo tanto, en un periodo de nueve años, desde 2009 a 2018, los ingresos de Jumbo Tours prácticamente se han duplicado.

Mantiene intacta su red de oficinas

El grupo ha logrado este avance con el mismo número de oficinas del año anterior y tan solo dos más que en 2016. En concreto, ha cerrado 2018 con 30 establecimientos ubicados en España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba.

Otro dato relevante es el fuerte aumento del número de clientes a través de sus diferentes marcas (Jumbonline, Jumbobeds y Jumbotransfers). En el global de 2018 han contratado sus servicios 2,4 millones de personas, lo que representa un incremento del 20% en comparación con los dos millones del ejercicio anterior.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto