cabecera
    25 de junio de 2019

El Meliá Villaitana renueva instalaciones con una inversión de siete millones

En la Costa Blanca se encuentra el Meliá Villaitana, un complejo peculiar dispuesto “en forma de aldea” cerca del mar, pues dispone de una Plaza Real, una iglesia réplica de la de Altea, un kiosco de música, jardines, pequeños y grandes restaurantes, etcétera. Entre los restaurantes, destaca Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia, y Mosaico, un nuevo espacio de estilo nórdico contemporáneo especializado en comida elaborada con productos de la huerta levantina.

En el Meliá Villaitana también se disfruta de modernas instalaciones y habitaciones con una amplia gama que va desde la habitación clásica y equipada con terraza, hasta la Penthouse Suite The Level con una terraza de 40 metros cuadrados, pasando por distintos tipos de habitaciones ejecutivas, suites y habitaciones familiares. Hay 455 para elegir, todas renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, con vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. Hay seis piscinas en total en forma de lago, con playa de arena artificial o con agua climatizada. Además de nadar hay opciones para otros deportes: dos campos para practicar golf, gimnasio, cuatro campos de fútbol, dos pistas de tenis, seis pistas de pádel y un Yhi Spa de 1.200 metros cuadrados dedicado al cuidado del cuerpo y equilibrio de la mente.

Fuerte inversión en mejoras

La propiedad del hotel, HIP Hotel Investment Partners, acaba de invertir siete millones de euros para realizar una completa reforma en sus instalaciones, que han adoptado las últimas tendencias y los atributos más actuales de Meliá Hotels & Resorts, la marca centrada en el bienestar del cliente y la atención personalizada. HIP Hotel Investment Partners es el resultado de la integración de Hispania y HI Partners, y es el mayor propietario de hoteles de España. Posee 64 establecimientos, que suman 18.000 habitaciones, gestionados por grandes cadenas internacionales. La tarea ha sido realizada por Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración.

La nueva experiencia de habitación incluye espacios más abiertos y funcionales, y una nueva decoración más cálida que proporciona un ambiente de bienestar para sentirse mejor que en casa. Se ha incorporado, además, menú de almohadas en la habitación y amenities de baño de la marca Rituals, que utiliza envases recargables para reducir el volumen de plásticos de un solo uso, uno de los compromisos de la compañía hotelera en su lucha contra el cambio climático.

Gracias al servicio The Level, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, los clientes más exigentes pueden encontrar un espacio exclusivo de categoría cinco estrellas, con instalaciones y servicios personalizados y renovados, que incluye una recepción privada, terraza y dos piscinas de uso exclusivo, así como el acceso a The Level Lounge, donde degustar un desayuno privado gratuito con show-cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día. Esta es una opción estupenda para familias.

Además, para los viajeros de negocios, dispone de 6.000 metros cuadrados de espacios flexibles y multifuncionales, cuenta con 17 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas. El hotel ofrece, también, un enclave para la celebración de bodas y eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto