cabecera
    21 de noviembre de 2019

Novedades del Hotel Torre del Mar para el Sector MICE

En su 45 aniversario, presenta una nueva fachada de estilo moderno
La nueva imagen del Hotel Torre del Mar.
Ampliar
La nueva imagen del Hotel Torre del Mar.

El Hotel Torre del Mar, situado en la famosa playa d'en Bossa de Ibiza, acaba de inaugurar una nueva temporada, en la que celebra su 45 aniversario, con varias novedades, entre ellas, su nueva fachada, que ofrece transparencia y luminosidad a todas las habitaciones mediante balcones acristalados y grandes ventanales insonorizados; y para el Sector MICE, el nuevo Restobar Miramar y el espacio exterior La Plage, ubicado frente a la playa y con una capacidad de hasta 500 personas.

A finales del pasado mes de mayo el Hotel Torre del Mar celebró su 45 aniversario con un evento al que acudieron cerca de 300 personas y en el que se mostraron las novedades del establecimiento para esta nueva temporada, entre las que destaca su fachada, que presenta ahora un estilo moderno y minimalista donde abunda el blanco roto y algunos motivos que simbolizan las olas de un mar agitado. Por la noche, el hotel presenta una destacada iluminación que recrea un ambiente más cosmopolita. De la fachada también resalta los balcones acristalados de las habitaciones, creando un efecto panorámico 'infinito' con vistas al mar.

El nuevo Restobar Miramar, ubicado en el exterior del hotel, junto al jardín, ofrece —en horario de 9:30 a 01:00— servicios de desayuno, comida y cena donde combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con algunas de las tendencias más actuales de la cocina internacional. Además, algunos mediodías y noches se podrá disfrutar de una comida o cena amenizada con música en vivo.

Centro de Convenciones

Otras de las novedades que es están perfilando, de cara al año que viene —está prevista su inauguración en abril de 2010— es el Centro de Convenciones, un nuevo edificio ubicado frente al mar con terrazas exteriores y un salón privado para eventos. El Centro de Convenciones se ubicará en la primera planta y constará de un espacio sin columnas de 600 metros cuadrados, panelable en cinco salas y con un techo de casi cinco metros de altura. Tendrá un acceso independiente del hotel y se complementará con una terraza exterior. El salón privado para eventos se ubicará en la planta baja y dispondrá de 240 metros cuadrados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto