cabecera
    10 de diciembre de 2019

Gran Hotel Miramar presenta nuevos planes détox

Gran Hotel Miramar
Ampliar
Gran Hotel Miramar

El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos ha creado dos completos programas para purificar cuerpo y mente. De cara al verano, Gran Hotel Miramar de Málaga propone dos planes detox que combinan exclusivos tratamientos en su Botanic Spa by Sisley y menús sanos y equilibrados.

Gran Hotel Miramar propone dos planes con tratamientos y rituales de spa y completos menús gastronómicos

Gran Hotel Miramar, el establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos en Málaga,propone dos planes con tratamientos y rituales de spa diarios en su exclusivo Botanic Spa by Sisley y completos menús en su restaurante Príncipe de Asturias, diseñados por su chef, Diego Nicás.

‘Plan detox junto al mar’ ofrece dos tratamientos de exfoliación de sales del Mar Muerto con envolturas de algas y un masaje Pure Detox anticelulítico o reafirmante, uno por día de 50 minutos cada uno, acompañados de zumos detox; así como dos completos menús de desayuno, comida y cena, con snack de media mañana y smoothie para merendar, basados en las propiedades nutritivas y ‘detoxificantes’ de alimentos saludables, principalmente frutas y verduras, con platos como Sopa de cúrcuma, coliflor y quinoa, Pancakes de polenta con plátano y miel de abeja o Quiche de puerro y brócoli desde 570 euros por persona, además del precio de la habitación.

Con esta propuesta, el establecimiento de Málaga ofrece dos programas muy completos para aquellos que quieren purificar la mente y el cuerpo en un entorno ideal para el verano, frente a la Bahía de Málaga.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto