cabecera
    30 de noviembre de 2020

B&B Hotels estrena su primer ‘coworking’ en Getafe

B&B Hotel Getafe.
Ampliar
B&B Hotel Getafe.
B&B Hotels ha reformado el B&B Hotel Getafe de la mano del equipo creativo de CuldeSac Custom, galardonados con destacados premios.

De esta forma, B&B Hotels ha creado un espacio bajo el concepto de coworking y coliving pensado especialmente para sus huéspedes. Este lobby se convierte tanto en punto de encuentro como en un lugar tranquilo en el que trabajar, hacer networking, compartir experiencias con otros coworkers, leer, tomar un café o disfrutar en el buffet de un aperitivo.

B&B Hotels apuesta por la empleabilidad juvenil contando con planes de formación para sus empleados

Situado estratégicamente en un enclave empresarial, la mayoría de los huéspedes del B&B Hotel Getafe buscan una estancia cómoda, espontánea y sencilla. Una zona que aporta privacidad en la que trabajar, otra de relax en la que leer o esperar el check-in y una tercera más social donde tomar un snack rápido o compartir una bebida son las opciones que se encontrará el huésped.

A través de la combinación de tonos pasteles con grises, ocres y maderas de abedul, se genera una estética cálida, relajada e informal que aporta luz al espacio. Además, las grandes pizarras que visten las paredes las convierten en un lienzo en el que compartir pensamientos, ideas e informaciones. Mediante este nuevo concepto, B&B Hotels ofrece tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes escenarios del día a día.

Además de la reforma del último B&B Hotel Getafe, B&B Hotels lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos. Prueba de ello son sus smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios Asprima-Sima, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado por el estudio internacional luis vidal + arquitectos.

Empleados y personas, los otros pilares de la RSC

B&B Hotels apuesta por la empleabilidad juvenil contando con planes de formación para sus empleados y desarrollo de carrera con un plan personalizado para que cada persona pueda seguir aprendiendo conocimientos técnicos y nuevas habilidades; conciliación entre la vida laboral y familiar con flexibilidad horaria, fomento de la promoción interna y los contratos indefinidos, y creación de un excelente clima laboral mediante canales internos habilitados para compartir logros y proyectos futuros. En el último año B&B Hotels España y Portugal ha invertido el 5% de su beneficio en formación específica para más del 50% de la plantilla.

Al mismo tiempo, a través de su programa de prácticas sociales responsables, B&B Hotels pretende contribuir en la mejora de la calidad de vida de aquellas personas en situación de exclusión social. Gracias a este plan la cadena hotelera de origen francés colabora con Cruz Roja y la Asociación Arcaempleo proporcionando prácticas laborales para personas en riesgo de exclusión social; con asociaciones locales como Oncolliga, ofreciendo noches gratuitas y tarifas especiales a familiares de pacientes hospitalizados con cáncer y con enfermedades de larga duración; y con donaciones como la del mobiliario del antiguo hotel Lintzirin a la diócesis de Guipúzcoa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto