cabecera
    22 de septiembre de 2019

Ovation Global DMC, presente en IMEX Frankfurt

Su crecimiento le ha permitido crear nuevos vínculos con las distintas empresas del Sector

Ovation Global DMC, la empresa de gestión de destinos de MCI Group, sigue ganando presencia y ampliando su mercado internacional. Un año más la compañía estuvo presente en IMEX Frankfurt 2019, uno de los eventos de referencia de la industria MICE que contó con la asistencia de más de 20.000 profesionales del Sector y casi 4.000 expositores procedentes de más de 160 países.
Imágenes del evento TechnOvation.
Ampliar
Imágenes del evento TechnOvation.
En este contexto, Ovation Global organizó TechnOvation, un evento afterwork tecnológico exclusivo para sus clientes, ante la presencia de más de 300 players internacionales de la industria MICE. Lo hizo de la mano de la cadena de hoteles Marriott International, Dorier Group y Oman Tourism en el Mantis Roofgarden, en el corazón de Frankfurt.

El vicepresidente de Ventas Globales de Ovation Global DMC, Rutger Hoorn, ha afirmado que "TechnOvation es un valor agregado para cualquier profesional que asista a IMEX Frankfurt", y ha hecho hincapié en el crecimiento de la compañía a nivel mundial. "Ovation sigue avanzando y fortaleciéndose para mantener su rol de liderazgo dentro de una industria que se encuentra en un proceso de cambio sustancial y lleno de oportunidades para abrir nuevos caminos y vías de negocio".

El crecimiento de Ovation Global DMC ha permitido crear nuevos vínculos con las distintas empresas del Sector y también aprovechar el uso de las nuevas tendencias de la industria MICE en Europa y el mundo. En este sentido, gracias a los nuevos avances tecnológicos, la industria de la organización de eventos persigue provocar interacción e intercambio de experiencias únicas con los asistentes, quienes además de asistir al evento, buscan llevarse una vivencia personal que les permita generar un vínculo real con la marca organizadora.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto