cabecera
    18 de noviembre de 2019

Enterprise Holdings abre su primera oficina en Suecia

La compañía prevé extender su negocio en el país nórdico con nuevas sucursales en el futuro

Enterprise Holdings abre su primera oficina en Suecia
Ampliar
Enterprise Holdings ha anunciado la apertura de su primera oficina en Suecia, en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, por lo que sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car ya están disponibles para todos los turistas y viajeros de negocios que se desplacen al país nórdico.
Esta operación es el resultado de un acuerdo con Shared Mobility A/S para introducir las tres marcas de la compañía en Suecia. Enterprise está extendiendo sus servicios de alquiler de vehículos por todo el continente europeo a través de asociaciones con compañías expertas en cada país que tengan una fuerte reputación en servicio al cliente. La familia de marcas de Enterprise ya está disponible en 100 países, de los cuales más de 40 se encuentran en la zona EMEA.

La oficina de Enterprise en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda es la primera de un plan que prevé abrir alguna más en el país en el futuro. El director general de Enterprise en Suecia, Ole Grønvold, ha comentado que "este es el momento perfecto para presentar Enterprise, National y Alamo en Suecia. Hemos tenido un gran éxito en el comienzo de nuestra organización en Dinamarca, y queremos traer al mercado sueco toda esa experiencia y cultura centrada en el cliente".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto