cabecera
    19 de septiembre de 2019

Zaragoza realiza una intensa actividad promocional

Destacan sus presentaciones en España y la participación en IMEX
La presencia de Zaragoza en IMEX.
Ampliar
La presencia de Zaragoza en IMEX.

La ciudad de Zaragoza realiza una intensa actividad promocional a lo largo de todo el año como destino de reuniones y eventos, y mayo no ha sido una excepción. Durante este mes, Zaragoza Congresos ha llevado a cabo unas visitas comerciales en Barcelona, ha asistido a la feria IMEX de Frankfurt y ha realizado varias presentaciones del destino en varias ciudades españolas.

La primera de las acciones tuvo lugar los días 6 y 7 de mayo con las visitas comerciales a Barcelona, donde se presentó el destino a varios profesionales MICE de la ciudad, con reuniones personales con siete agencias de eventos y un laboratorio. También, el día 7 de mayo se celebró la 69ª edición de los #ZCBProfitClub, en el Golf Los Lagos, una acción para los socios del Convention Bureau donde se disfrutó de un bautismo de golf y al que asistieron 16 empresas socias y cinco invitadas.

Más adelante, entre los días 21 y 23 de mayo, Zaragoza Congresos participó un año más en la feria IMEX de Frankfurt, una de las principales ferias del Sector MICE en la que se mantuvieron reuniones con profesionales de varias nacionalidades y donde se hicieron dos presentaciones de destino a las que asistieron 15 personas. En el marco de IMEX, el Spain Convention Bureau organizó una jornada multimercado en la que Zaragoza fue uno de los destinos participantes. En esta sesión de networking, tras presentar Zaragoza en un elevator pitch de un minuto, se realizaron varias actividades de escapismo donde se pudo interactuar de una manera diferente con los 20 compradores internacionales.

Por otro lado, el 23 de mayo se puso en marcha definitivamente el Club de producto Nihao Zaragoza, cuyos objetivos son promocionar Zaragoza en el mercado chino mediante una oferta especializada de empresas locales, así como aunar sinergias público-privadas bajo la colaboración institucional de Zaragoza Turismo. Nihao Zaragoza ofrece promoción, servicios y networking.

Presentaciones nacionales

El mes de mayo se ha caracterizado por las presentaciones de destino nacionales de Zaragoza Congresos en colaboración con El Plata Cabaret. En estas semanas, la gira de presentaciones ha llevado al Convention Bureau de Zaragoza a Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga. Tras el verano, la gira continuará en Madrid y Barcelona.

En junio, Zaragoza Congresos continuará su promoción al participar en la edición de verano de los M&I Forums, que tendrá lugar en Sibenik (Croacia) entre el 19 y 22 de junio, y en la edición nacional de los Iberian MICE Forums de A Coruña entre el 25 y 27 del mismo mes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto