cabecera
    26 de febrero de 2021

Travelport logra la venta de Trip Assist a 50 clientes

La aplicación móvil facilita la interacción entre las agencias de viajes y los propios viajeros

La aplicación Trip Assist de Travelport.
Ampliar
La aplicación Trip Assist de Travelport.
Travelport ha a nunciado la venta de su aplicación móvil white-label, Trip Assist, a más de 50 clientes de agencias de viaje en los cinco continentes. Entre los clientes más recientes de Trip Assist se encuentran agencias de viajes como CT Travel (Reino Unido), Ezfly (Taiwán), Cisalpina Tours (Italia) y Top Viajes (México).

Trip Assist es una aplicación móvil white-label (lleva la marca de la agencia de viajes que la adquiere) y está diseñada específicamente para que las agencias fortalezcan la interacción con el viajero, lo ayuden durante su viaje y reduzcan los costes de servicio, ofreciendo una mejor experiencia de viaje. Trip Assist ofrece una amplia funcionalidad, como la gestión inteligente de itinerarios, la asistencia en el día de viaje, el soporte y comunicación con un agente con un solo clic y funciones de mensajería flexibles que incluyen rich push y Facebook Messenger.

La interacción móvil es crucial para los viajeros vacacionales (67%) y de negocios (69%)

De acuerdo con la encuesta global de Travelport en 2018 a 16.000 viajeros, la interacción móvil es crucial para los viajeros vacacionales (67%) y de negocios (69%). Consideran que las herramientas de administración de itinerarios y de asistencia en viaje, como Trip Assist, son fundamentales para brindarles una experiencia satisfactoria y sin problemas en todas las etapas del viaje.

La satisfacción de los viajeros

El director general de Travelport España, Fred Lindgren, ha señalado que "la gran demanda de Trip Assist por parte de muchas de las agencias más innovadoras del mundo demuestra su continuo deseo de comprometerse con los viajeros en todas las etapas de su viaje. También satisface la expectativa de los clientes de tener toda la información que necesitan para gestionar su experiencia de viaje en una aplicación única y fácil de usar hecha a medida para un dispositivo que llevan y utilizan durante su viaje. Trip Assist es un excelente ejemplo de cómo nuestra plataforma ofrece opciones, rendimiento, experiencia e inteligencia a nuestros clientes y a sus viajeros a través de contenido y una tecnología única".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto