cabecera
    6 de diciembre de 2019

Cerca de 100 hoteles Barceló, entre los mejor valorados según TripAdvisor

(Imagen: Barceló Hotel Group).
Ampliar
(Imagen: Barceló Hotel Group).

98 hoteles de la cadena hotelera en 14 países reciben el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019, un 7% más que en 2018.

Un año más los usuarios del portal Tripadvisor han reconocido los esfuerzos que Barceló Hotel Group hace para mejorar la calidad de sus establecimientos concediendo su Certificado de Excelencia a un total de 98 establecimientos de 14 países: Alemania (1), Aruba (1), Costa Rica (3), Emiratos Árabes Unidos (2), El Salvador (1), España (57), Grecia (1), Guatemala (1), Italia (1), México (19), Portugal (1), República Checa (4), República Dominicana (4) y Turquía (2). Un 7% más que en 2018, año en el que lo obtuvieron 91 hoteles de 13 países.

El buscador premia cada año a los hoteles que muestran su compromiso con la hospitalidad

En este sentido, cabe recordar que el buscador premia cada año a los mejores establecimientos del mundo, que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad, con la concesión del mencionado certificado. Para seleccionar a los ganadores, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio.

Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses. Los hoteles distinguidos se encuentran en España, Portugal, México, Aruba, Republica Dominicana, República Checa, Guatemala, Alemania, Grecia, Costa Rica, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos.

Vacaciones Barceló Destination Services, la agencia receptiva de Barceló Hotel Group en Latinoamérica, también ha sido galardonada por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2019, reconociendo así su calidad y profesionalidad y su fuerte implantación en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Punta Cana, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto