cabecera
    12 de noviembre de 2019

Comienza el verano en el Champions Bar del Auditorium

Un espacio diferente y especial que se completa con una terraza para disfrutar de ‘Madrid a cielo abierto’

Comienza el verano en el Champions Bar del Auditorium
Ampliar
Sol, deporte, gastronomía, ocio… Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center le da una vuelta de tuercas a este verano para ofrecer un plan diferente en una ciudad de agenda completa. La terraza del Champions Bar ofrece del 3 al 9 de junio tres promociones dirigidas a los cinco sentidos: inspiración en forma de trago con la mejor selección de cocktails para dejarse llevar y disfrutar del sol de Madrid; cata de cervezas para los amantes de este bebida y calidad y tradición en una sola Hamburguesa.

Es época de mover las nubes del cielo y dejar de saltar en los charcos rompiendo reflejos y distorsionando las formas. Los titiriteros del guiñol que mira a Alcalá desplazan con sus hilos una estación mientras otra sale a escena. De paso al Retiro, inventan historias de amor con final feliz… Y no tan lejos de las barcas y tambores, resuenan las fiestas de los barrios de Madrid, baila cada calle cada día, brinda cada vecino cada tarde… Es tiempo de veranos en la Villa, de noches en el hipódromo y cine al aire libre.

Buscando el rincón perfecto en una ciudad de infinitos puntos suspensivos, nos acercamos a la orilla misma de la capital. En una terraza con los pies en el suelo, se prepara el plan perfecto para este verano. Un lugar que combina a la perfección relax, ocio y evasión. Una zona creada para disfrutar, ahora, mañana, tarde y noche. El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y su terraza ofrecen esta temporada, además de un nuevo horario para las delicias de sus clientes —de 11.00 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada— un sinfín de sorpresas que empiezan este mismo junio. Disfrutar de ‘Madrid a cielo abierto’ será posible del 3 al 9 del próximo mes, una iniciativa promovida por AEHM, y que establece una agenda de planes veraniegos en otros hoteles de la capital.

Inspiración en forma de trago

Dejarse llevar y disfrutar del sol de Madrid es posible en la terraza de Madrid Marriott Auditorium. Gin Pink, Berry Mojito y Paloma son inspiración bebida a sorbos lentos mientras te acompaña el verano. Una promoción —7 euros por cocktail— de tonos rosados con toques a frutas del bosque, frambuesa y fresa.

Para los amantes de la cerveza

Rubia, tostada, negra… La cerveza es sin duda una de las bebidas más populares del verano además de una de las más antiguas de la humanidad. La terraza del Champions Bar ofrece una cata de selección de cervezas más tapa para los amantes de esta bebida —10 euros por persona—. Un plan cervecero con mucho sabor.

Calidad y tradición en una sola hamburguesa

Auténtica comida americana en un ambiente que nos traslada más allá del Atlántico. Madrid Marriott Auditorium lanza una promoción de Hamburguesa Wagyu más bebida —por 15 euros— a disfrutar bajo el cielo de Madrid en un ambiente creado por y para sus clientes.

Son muchas las sorpresas que esta temporada prepara el establecimiento en su zona más veraniega. La decoración de su terraza se convertirá en el mejor de los acompañantes, un lugar para disfrutar del verano en un ambiente diferente creado para los cinco sentidos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto