cabecera
    29 de marzo de 2020

Bosch Termotecnia participa en las Hotel Energy Meetings de ITH

(Imagen: Bosch).
Ampliar
(Imagen: Bosch).
El área Comercial de Bosch Termotecnia participa un año más en las jornadas del ITH, que comenzarán el próximo 28 de mayo en Fuerteventura.

El ciclo completo tiene planificado recorrer seis ciudades diferentes de España: Fuerteventura, Madrid, Santander, Valencia, Granada y Santiago de Compostela. Durante las jornadas, la compañía presentará sus soluciones más innovadoras en el área de calefacción, a.c.s comercial y climatización con VRF para el Sector Hotelero, además de participar en paneles de expertos aportando su know-how en el Sector.

El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, afianza un año más su participación en las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en los denominados Hotel Energy Meetings. El nuevo ciclo, que comienza el próximo 28 de mayo en Fuerteventura, supone la apertura de un recorrido de ponencias y encuentros que se celebrarán durante todo el año por diferentes ciudades de España, y en las cuales la compañía estará presente aportando su know-how y presentando sus soluciones integrales de calefacción, a.c.s comercial y climatización con VRF aplicadas al Sector Hotelero.

Estas conferencias son una demostración más de la apuesta de Bosch por aportar soluciones para espacios hoteleros

Esta es la décima edición en la que participa la compañía extendiéndose su duración a lo largo del año, con el objetivo de reunir a profesionales del sector de la climatización en torno a una premisa: la búsqueda y diseño de soluciones adecuadas y óptimas para los establecimientos hoteleros que les permitan ahorrar energéticamente en sus instalaciones, mientras mantienen el máximo confort para sus clientes. Este foro permite a expertos en la materia exponer la tecnología más puntera y su adaptación a las necesidades de cada espacio para garantizar un resultado eficiente.

En el marco de las ponencias es destacable que, hoy en día, los establecimientos hoteleros utilizan una gran cantidad de energía para garantizar el confort que ofrecen a sus clientes. Éste es uno de los costes principales de su negocio, suponiendo entre un 3% y un 6% de los gastos de explotación, por lo que el ahorro de la energía puede contribuir de manera significativa a la reducción de los costes de un hotel, que suele ser superior en los meses de invierno y en los de mayor ocupación, permitiendo por tanto canalizar recursos en otros servicios importantes para seguir apostando por el máximo confort de sus clientes. Además, este correcto dimensionado no solo supone un ahorro económico, sino también de energía que tiene un beneficio en el medio ambiente.

Esta serie de conferencias es una demostración más de la apuesta y muestra de compromiso de Bosch por aportar soluciones más innovadoras y eficientes para espacios hoteleros. Presentar de manera dinámica las mejores soluciones, y últimos avances y tecnologías en calefacción, a.c.s y aire acondicionado comercial con sistemas VRF.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto