cabecera
    21 de noviembre de 2019

Abierto el plazo de inscripción para el congreso del ICTE

La quinta edición del evento tendrá lugar en Puerto de la Cruz del 13 al 17 de noviembre

El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
Ampliar
El presidente del ICTE, Miguel Mirones.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) anuncia la apertura del plazo de inscripciones para el V Congreso Internacional de Calidad Turística, que se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 13 al 17 de noviembre. El número de plazas es limitado y se adjudicarán por orden de pago.
El congreso albergará seis mesas redondas

Además de conocer los principales atractivos turísticos de la isla, los asistentes disfrutarán de unas intensas jornadas de trabajo. Los ejes centrales de las seis mesas redondas serán la calidad turística y la calidad experiencial certificada; la gestión de los museos como piedra angular de los destinos culturales; la enogastronomía como oportunidad de desarrollo local; el diseño de destinos y productos turísticos desde la calidad; el desarrollo turístico sostenible; y las oportunidades y retos para los Destinos Turísticos Inteligentes.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, que tuvieron lugar en Santander, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Cali (Colombia), el ICTE confía en que el congreso de 2019 sirva para mostrar el elemento diferenciador del Turismo español y dar a conocer el know-how que el instituto ha adquirido en sus más de 15 años de existencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto