cabecera
    18 de enero de 2020

Cidon remodela el Hotel Meliá Villaitana para HI Partners

En el año 2017, HI Partners adquirió el complejo hotelero y asumió así su gestión

Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el Sector Hotelero, ha sido el encargado de la remodelación integral del interiorismo del hotel Meliá Villaitana para HI Partners.

Inspirado en los pueblos del Mediterráneo, el hotel Meliá Villaitana, en Benidorm, reúne calidad en sus servicios, gastronomía, dos campos de golf y actividades para toda la familia. Ubicado en la Costa Blanca alicantina, este complejo de vacaciones dispone de unas modernas instalaciones y habitaciones y una amplia oferta de restauración.

En el año 2017, la empresa especializada en gestión de hoteles HI Partners (Grupo Blackstone) adquirió el complejo hotelero y asumió así su gestión. Con el fin de adecuar este enclave hotelero a las necesidades del cliente actual, HI Partners se embarca en el reposicionamiento del hotel de la mano de diferentes proveedores. Al mando de la remodelación del interiorismo del complejo ha estado Cidon.

HI Partners ha contratado los servicios de Cidon para nuevos proyectos en hoteles

El proyecto de interiorismo de este hotel de la Costa Blanca ha sido llevado a cabo por Cidon de manera integral. Realizado en diferentes fases, arrancó en diciembre del año 2017 y en mayo de 2019 está prácticamente finalizada con alguna partida pendiente de implementar. Con una inversión en FF&E moderada de entre tres y cuatro millones de euros, el resultado ha superado con creces las expectativas de todas las partes implicadas en el proyecto, que entraña un gran valor de ejecución, al haber logrado un buen resultado y cumpliendo unos plazos de ejecución ajustados para cumplir con los tiempos de apertura del hotel.

Cidon se ha encargado de la remodelación de las 455 habitaciones del hotel Meliá Villaitana, incluidas las correspondientes a The Level at Meliá Villaitana, el área cinco estrellas del complejo hotelero.

El hotel cuenta con piscinas al aire libre y una playa artificial, y ofrece dos campos de golf con vistas a la Gran Bahía. Albergando un spa con piscinas termales y salas de tratamiento. También hay gimnasio, dos pistas de tenis, seis pistas de pádel y campos reglamentarios de fútbol.

Además, el Hotel Meliá Villaitana ofrece a sus clientes una cuidada oferta gastronómica con una selección de los productos más frescos del mercado, base de una cocina mediterránea que combina las recetas locales con la cocina creativa. Cidon ha remodelado también todas las zonas F&B del complejo hotelero, encargándose de la estética completa de cuatro restaurantes del Villaitana: Casa Nostra, Papa Mambo, Mosaico y Botanic.

El trabajo desarrollado por Cidon ha logrado conservar el look mediterráneo original del hotel, en línea con la nueva imagen corporativa del Meliá, con un aire moderno y que se fusiona con elementos propios de la cultura local, todo ello integrado en el entorno. Tras el éxito logrado en este primer proyecto en común, HI Partners ha contratado los servicios de Cidon para nuevos proyectos en hoteles que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto