cabecera
    21 de octubre de 2019

Morph Estudio se suma al Instituto Tecnológico Hotelero

El objetivo de Morph es poder contribuir en la renovación del Sector Hotelero

Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

Morph Estudio se suma como nuevo asociado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con la finalidad de iniciar así un proyecto conjunto dentro del Sector Hotelero, mejorando la calidad y el servicio, y formando juntos estrategias de mercado que beneficien al promotor y al usuario.

El objetivo de Morph es poder contribuir en la renovación del Sector Hotelero, aportando los valores que lo definen que son la creatividad, la innovación técnica y el servicio orientado a crear valor para nuestros clientes, que han llevado a Morph Estudio a ser una de las mayores empresas de arquitectura en nuestro país.

La alianza con ITH viene a reforzar el posicionamiento del estudio dentro del Sector

Gracias a la amplia plantilla de la que disponen en Morph Estudio, que es multidisciplinar y que aúna arquitectura, ingeniería, sostenibilidad, paisajismo, interiorismo y consultoría, Morph ofrece una atención completa a sus clientes, implicándose al máximo con cada uno de los proyectos, buscando a la vez calidad arquitectónica y técnica en todos ellos. La alianza con ITH viene a reforzar el posicionamiento del estudio dentro de un Sector tan importante para nuestro país, como el hotelero en el que España cuenta con prestigio internacional.

“En Morph Estudio consideramos que la mejor arquitectura es aquella que responde a las preguntas adecuadas sobre el fin de un espacio. Lo más difícil en nuestro proceso creativo, es hacer las preguntas correctas; cuanto más básicas sean éstas, más probable es que se logre una solución brillante, por su honestidad y singularidad. Creemos que un valor básico de nuestra arquitectura es que inventamos, y para lograrlo, pensamos las cosas desde cero, evitando el habitual juego de realizar versiones, más o menos afortunadas de un modelo existente, en lugar de elaborar una respuesta a las necesidades de nuestro cliente. En nuestros proyectos aspiramos a reflejar una aleación de elegancia e innovación, dos de los conceptos que tenemos en común con ITH, motivo principal por el que hemos llevado a cabo esta asociación” afirmaba el CEO de Morph Estudio, César Frías.

Por su parte, el director general de ITH, Álvaro Carrillo, destacaba “la importancia de innovar en todos los sectores y cómo un estudio de arquitectura, como es Morph Estudio, promueve el uso de la innovación y la sostenibilidad y la pone al servicio del Sector Hotelero, proponiendo soluciones innovadoras a los procesos de diseño y construcción”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto