cabecera
    21 de agosto de 2019

FiturNext busca iniciativas positivas para el Turismo

El Observatorio ha descubierto ya más de 150 buenas prácticas por todo el mundo

Presentará sus resultados en Fitur 2020.
Ampliar
Presentará sus resultados en Fitur 2020.
FiturNext está trabajando en la investigación de iniciativas de diferentes ámbitos que pueden ser claves para determinar las diferentes tendencias que experimentará el Turismo en el futuro.

En el primer análisis, realizado por los expertos de la plataforma de Fitur, se encuentran propuestas relacionadas con el intercambio cultural, el apoyo a comunidades locales, la gestión del sobreturismo y la reducción de residuos, de las cuales ha identificado ya más de 150 buenas prácticas en todo el mundo, y actualmente se ha interesado en la creación de unos modelos de impacto validado que sean fácilmente replicables por distintos actores, o que favorezcan la maximización del impacto de las iniciativas ya presentes.

Han habilitado su página web para facilitar la recepción de iniciativas

Además, el Observatorio también está trabajando en la creación de una red de conocimiento que contribuya a la identificación y análisis de estas iniciativas, la cual crecerá equitativamente con el desarrollo del proyecto y en la que está prevista la entrada de empresas de la industria, proveedores, medios de comunicación, sector público, destinos y sector académico.

FiturNext ha habilitado una convocatoria a través de su página web www.fiturnext.org donde aquellos particulares o empresas del Sector pueden ofrecer sus iniciativas para que sean estudiadas por el Observatorio. La plataforma de Fitur ofrecerá los primeros resultados de su investigación y dará a conocer las iniciativas más destacadas en el marco de Fitur 2020, que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de enero de 2020 en la Feria de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto