cabecera
    19 de septiembre de 2019

CWT M&E, socia del Mundial de Esquí Alpino de 2021

Será responsable de los aspectos organizativos del evento, así como del alojamiento de los participantes

Cortina d'Ampezzo (Foto: ArchivioCortinaMarketing).
Ampliar
Cortina d'Ampezzo (Foto: ArchivioCortinaMarketing).
CWT Meetings & Events ha sido seleccionada como socia del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2021, que se celebrará en Cortina d'Ampezzo (Italia) y en el que competirán numerosos profesionales del esquí procedentes de 70 países en distintas pruebas.
"Es un honor y un orgullo haber sido elegidos como socios por el comité organizador, la Fundación Cortina 2021", ha afirmado Armando Mastrapasqua, director sénior de Egipto, Grecia, Italia y Marruecos de CWT M&E. "Este es un evento internacional de primer nivel que desata pasiones entre los aficionados al deporte de todo el mundo", ha añadido.

La Fundación Cortina 2021 eligió a CWT M&E por su probada experiencia en este ámbito. Y es que CWT M&E ya colabora con asociaciones deportivas italianas como la Federación Italiana de Deportes sobre Hielo, para la que organizó el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Milán en 2018, y el Comité Olímpico Nacional Italiano, para el que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang en 2018. A nivel internacional, CWT M&E ha trabajado con el Comité Olímpico Internacional, la UEFA y Dorna Sports.

Junto con la Asociación de Hoteles de Cortina, la Fundación Cortina 2021 y CWT M&E han firmado también un acuerdo que cubre las necesidades en materia de alojamiento de los participantes. CWT M&E Sport, el equipo especializado en gestión deportiva de CWT, coordinará y gestionará los aspectos organizativos durante el evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto