cabecera
    12 de noviembre de 2019

INCREMENTA SU OFERTA EN MÁS DE UN 30%

Amadeus da un paso de gigante en el negocio hotelero con su alianza con Booking

El consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.
Ampliar
El consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.
Amadeus pondrá a disposición de las agencias de viajes la amplísima cartera de producto de Booking. Mediante esta alianza, que llega un mes después de la firmada con Restel, el grupo incrementa en un 30% su oferta de alojamiento. Los agentes conectados podrán reservar itinerarios completos.
Amadeus prosigue con su ambicioso plan de diversificación, que cobra aún más sentido con la proliferación de las políticas antiGDS puestas en marcha por grandes compañías aéreas. El grupo liderado por Luis Maroto ha suscrito una alianza con Booking por la cual integrará todo su contenido de alojamiento en la plataforma de viajes de Amadeus por primera vez.
En Booking se reservan diariamente 1,5 millones de noches


Como resultado, los agentes de viajes conectados se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus. Podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y Amadeus cytric Travel & Expense.

La amplia gama de opciones de alojamiento de Booking, donde diariamente se reservan 1,5 millones de noches en 228 países, se mostrará junto con contenido de viajes complementario para facilitar a los distribuidores la reserva de un itinerario completo. Este contenido adicional les permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con un amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar de la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.

En abril selló una alianza con Restel

La vicepresidenta de alianzas de Booking, Ripsy Bandourian, explica que "buscamos constantemente forjar colaboraciones estratégicas que nos permitan llegar a todavía más gente en todo el mundo". "Estamos encantados de trabajar con un socio como Amadeus, que comparte claramente nuestra pasión por la tecnología y la innovación", añade.

En representación de Amadeus, su vicepresidente ejecutivo de abastecimiento de contenido de viajes, JorgeElliott, se muestra "convencido de que la alianza entre Amadeus y Booking generará numerosas ventajas para nuestra comunidad". Según sostiene, "la combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking permitirá a los distribuidores buscar, reservar e integrar su contenido sin fisuras, lo que garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad". Por último, el vicepresidente ejecutivo de hoteles, movilidad y seguros, Peter Waters, revela que "el contenido hotelero es una de las principales prioridades de Amadeus, por lo que invertimos de forma activa para enriquecer nuestra cartera".

Este acuerdo se suma al rubricado el pasado mes de abril con Restel. Como publicó NEXOTUR, mediante el mismo, Amadeus se convirtió en el primer sistema de distribución mundial (GDS) en ofrecer la cartera de más de 150.000 alojamientos de la central de reservas del Grupo Hotusa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto