cabecera
    21 de octubre de 2019

IAG7 y TAG apoyan al Grupo Iris en su proyecto tecnológico

Aportarán su conocimiento para el desarrollo de diversas soluciones
IAG7 y TAG apoyan al Grupo Iris en su proyecto tecnológico

IAG7 Viajes y Travel Advisors Guild (TAG) se han unido al proyecto tecnológico del Grupo Iris que pretende desarrollar soluciones para el sector turístico para la homogeneización de herramientas y de esta forma tener una única plataforma global que disponga de módulos que se adecúen en función de las particularidades de cada modelo de negocio.

"Estamos muy satisfechos de haber unido a nuestro proyecto a dos grupos como son IAG7 Viajes y a todas las agencias de Travel Advisors Guild. Su incorporación consideramos va a dar un gran empuje a nuestro plan, por todo el know how que van a aportar esas agencias y que estamos seguros nos va a posicionar entre las mejores empresas de desarrollo de software a nivel europeo", ha afirmado el director general del Grupo Iris, Juan Torres.

Por su parte, la consejera delegada de IAG7, Fina Muñoz, ha comentado que "desde IAG7 Viajes tenemos la vocación de estar a la vanguardia de las herramientas tecnológicas que permitan ser competitivos y mantener un alto nivel de servicio a nuestros clientes. La misma vocación y exigencia hemos trasladado a Grupo Iris para el desarrollo de soluciones tecnológicas para sus clientes". La unión de TAG e IAG7 a este proyecto tecnológico "permitirá dar un impulso al Grupo Iris y satisfacer las necesidades y los retos de las agencias de viajes en el plano tecnológico", ha añadido Muñoz.

La mejor de varias alternativas

Finalmente, la presidenta de Travel Advisors Guild, Julia Franch, ha destacado la apuesta tecnológica de su grupo. "Éramos conscientes que teníamos una gran dispersión en la utilización de sistemas y herramientas tecnológicas. Por ello, este Consejo directivo marcó que uno de los principales retos debía ser el avance hacia un proyecto de confluencia tecnológica, considerando que era imprescindible para futuros desarrollos", ha afirmado Franch.

Así, después de analizar varias alternativas, la asociación se ha decidido por el proyecto del Grupo Iris por "la excelente profesionalidad del equipo humano, su clara visión del modelo web (&cloud) con un sistema ágil de trabajo para construir un ecosistema tecnológico totalmente interconectado y que disponga de módulos que se adecúen a las particularidades de cada modelo de negocio", ha resaltado la presidenta de TAG.
Juan Torres (Grupo Iris), Fina Muñoz (IAG7 Viajes) y Julia Franch (Travel Advisors Guild).
Ampliar
Juan Torres (Grupo Iris), Fina Muñoz (IAG7 Viajes) y Julia Franch (Travel Advisors Guild).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto