cabecera
    25 de febrero de 2021

Europcar facilita la movilidad de las pymes españolas

Un acuerdo con Cepyme pone a disposición de las empresas vehículos en condiciones especiales

Gerardo Cuerva y Tobias Zisik tras la firma del acuerdo de movilidad.
Ampliar
Gerardo Cuerva y Tobias Zisik tras la firma del acuerdo de movilidad.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y Europcar han llegado aun acuerdo que facilitará la movilidad y flexibilidad de las pequeñas y medianas empresas en el ejercicio de sus actividades empresariales.
El acuerdo, firmado por el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, permitirá a ambas organizaciones compartir recursos, desarrollar iniciativas conjuntas y poner al alcance de pymes y autónomos soluciones eficaces para mejorar su gestión.

Entre ellas, además de actuaciones de difusión, información y formación dirigidas a los pequeños y medianos empresarios, se pondrá a disposición de las pymes integradas en la Confederación vehículos en condiciones especiales de precio y disponibilidad, a través de la red de la marca Europcar.

"El acuerdo con Cepyme forma parte de nuestro compromiso con el tejido empresarial español", ha explicado el director general de Europcar Mobility Group España. "Hemos diseñado una serie de tarifas y servicios que se adaptan a sus necesidades reales y cambiantes de las empresas, sea cual sea su tamaño y tipo de negocio, para que cuenten con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto