cabecera
    24 de junio de 2019

Santiago de Chile acoge Fiexpo Latinoamérica

Además de las citas comerciales, incluye una amplia formación
El Centro de Convenciones Casa Piedra acogerá las citas comerciales de Fiexpo Latinoamérica.
Ampliar
El Centro de Convenciones Casa Piedra acogerá las citas comerciales de Fiexpo Latinoamérica.

El próximo mes de junio la ciudad de Santiago de Chile acogerá una nueva edición de Fiexpo Latinoamérica, el encuentro especializado en Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina que incluye, además de sus tradicionales citas comerciales, un amplio programa formativo. Asimismo, en el marco del evento se celebrarán, paralelamente, otras actividades.

Así, del 7 al 10 de junio tendrá lugar un viaje de familiarización a la Patagonia chilena, donde un grupo de ejecutivos de agencias de incentivos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil visitarán Puerto Natales, Punta Arenas y el Parque de Torres del Paine para conocer las características, servicios e infraestructuras de estos lugares.

Los días 8 y 9 de junio se celebrará el 12º Encuentro de Conventions & Visitors Bureau de Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, los jóvenes y futuros profesionales del Sector tendrán su espacio el 9 de junio en el Next Generation Summit 2019. Este mismo día también se desarrollará una sesión sobre la situación actual del Turismo de Reuniones, a cargo de los ex presidentes de ICCA Christian Mutschlechner (Austria) y Arnaldo Nardone (Uruguay).

Para el 10 de junio está prevista una jornada muy intensa con la celebración del Experts Education Meetings Sessions, con Didier Scaillet (Bélgica), que hablará sobre las tendencias en la industria de Viajes de Incentivos; Christian Mutschlechner (Austria), sobre el futuro de las oficinas de congresos; o Andrés Silva Arancibia (Chile) sobre nuevas tecnologías y estrategias para optimizar la experiencia del participante en los eventos. Santiago González, director de ICCA para América Latina, expondrá el ICCA Lab.

Foro Político y Fiexpo Latinoamérica

También el 10 de junio se celebrará el 6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones con la presencia de ministros de Turismo de Latinoamérica, alcaldes, directores de Turismo y autoridades de asociaciones internacionales, entre otros, donde se hablará sobre los destinos secundarios, la convergencia entre asociaciones y organismos internacionales y sobre los servicios turísticos y los propios para reuniones.

Finalmente, los días 11 y 12 de junio tendrá lugar Fiexpo Latinoamérica con el desarrollo de los encuentros comerciales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto