cabecera
    18 de junio de 2019

Eurowings venderá billetes de líneas aéreas competidoras

Sus clientes pueden vincular los vuelos de Eurowings con ofertas de Norwegian y SunExpress

Ha desarrollado Eurowings Flight Platform.
Ampliar
Ha desarrollado Eurowings Flight Platform.
Eurowings vende por primera vez billetes de otras aerolíneas. La aerolínea y Lufthansa Innovation Hub han desarrollado la plataforma de vuelos Eurowings Flight Platform, a través de la cual sus clientes tendrán acceso a ofertas de compañías aéreas ajenas al grupo aéreo, aunque no exista cooperación entre ellas.
Pretende ‘satisface completamente las necesidades de cada viajero’

Además, la nueva plataforma cubre el riesgo de las conexiones entre las aerolíneas reservadas de forma independiente. Es decir, si un cliente pierde su vuelo de conexión, el cambio de reserva se realiza a través de Eurowings Flight Platform para que el viajero no incurra en ningún costo adicional. Tras la incorporación de empresas de movilidad reconocidas como Flixbus y mytaxi en la aplicación de la aerolínea, el nuevo ‘portal’ es el siguiente paso para ofrecer un servicio de viaje más completo.

El director general de Eurowings Digital, Oliver Schmitt, explica que "estamos convirtiendo gradualmente a www.eurowings.com en un compañero de viaje que satisface completamente las necesidades de cada viajero". "La amplia red de proveedores de transporte en tierra y aire es una parte esencial de todo ello", por lo que "ahora vendemos billetes de aerolíneas que complementan nuestra oferta a través de ‘Virtual Interlining’", añade.

De momento, los clientes pueden vincular los vuelos de Eurowings con ofertas de Norwegian Airlines y SunExpress. No obstante, la filial de Lufthansa avanza que "otras aerolíneas se integrarán en la plataforma a lo largo del año, ampliando la red de rutas disponible".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto