cabecera
    22 de agosto de 2019

Europcar Mobility Group ‘se encuentra en buen momento’

Parot: ‘En el primer trimestre nos hemos centrado en la aceleración de la transformación digital’

La CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Ampliar
La CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Europcar Mobility Group cierra el primer trimestre con un volumen de negocio de 553 millones de euros, lo que supone un tímido descenso del 0,6% en comparación con los 556 millones que facturó en el arranque de 2018. Detrás de esta variación negativa está el efecto estacional de la Semana Santa, que se ha celebrado en abril en vez de en marzo. En este sentido, el grupo, cuya pérdida neta es idéntica a la de hace un año (64 millones de euros) revela que los resultados del mes de abril "muestran una tendencia positiva del 5,1% respecto a 2018".
Los resultados del grupo crecen un 5% en abril

Su CEO, Caroline Parot, afirma que "Europcar Mobility Group se encuentra en un buen momento". "Durante el primer trimestre de 2019 nos hemos centrado en la aceleración de nuestra transformación digital, dirigida a crear un mayor valor para los clientes a través de una mejor experiencia de usuario, con el lanzamiento de Click & Go en el segundo semestre, lo que permitirá operaciones más sencillas y ágiles", remarca.

Asimismo, explica que "también hemos acelerado el avance de nuestras soluciones de movilidad urbana". "Ubeeqo, nuestra marca líder de car sharing, ha experimentado un sólido crecimiento de más de un 40% en sus ingresos, reforzando su posición como la empresa número uno de car sharing en París", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto