cabecera
    24 de junio de 2019

Agrotravel crea un receptivo de Turismo sostenible

GreenSpain ofrece itinerarios ‘fuera de los ‘todo incluido’ y los destinos turísticos masificados’

Susana Conde es la fundadora de esta agencia receptiva.
Ampliar
Susana Conde es la fundadora de esta agencia receptiva.
Agrotravel lanza al mercado la marca GreenSpain, agencia de viajes receptiva especializada en Turismo sostenible y ecoturismo. Sus impulsores explican que con este proyecto buscan centralizar este tipo de oferta "para ofrecer itinerarios diseñados a la medida con un público atraído por descubrir España fuera de los ‘todo incluido’ y los destinos masificados".
La empresa formará parte del Club de Ecoturismo de España

"Contamos con una extensa red de proveedores locales, proyectos sociales y medioambientales que nos ayudan a crear una auténtica cadena de valor sostenible en España", afirman. Fundada por Susana Conde, la agencia dispone de un equipo multidisciplinar formado por Marisol Herrera, socia y asesora comercial; Libe Valverde y Emilia Ayres, diseñadoras de experiencias; y Ángela Rodríguez, responsable de marketing.

GreenSpain cuenta con varias alianzas nacionales e internacionales que buscan impulsar un Turismo más sostenible desde la base. Por ejemplo, su fundadora es miembro del consejo del Global Sustainable Tourism Council (GSTC) y del Global Ecotourism Network (GEN). Además, la empresa pronto formará parte del Club de Ecoturismo de España y está en trámites para ser agencia adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Protegidos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto