cabecera
    21 de noviembre de 2019

Málaga presenta su oferta congresual al Reino Unido

Acoge un viaje de familiarización para un grupo de profesionales de la comunicación

Panorámica de Málaga.
Ampliar
Panorámica de Málaga.
Un grupo de profesionales de la comunicación procedentes de Londres han visitado la ciudad de Málaga en un viaje de familiarización organizado por el Málaga Convention Bureau (MCB) y el Hotel Barceló Málaga. Durante el viaje, estos profesionales han podido conocer la amplia oferta turística y congresual que ofrece la capital de la Costa del Sol.
El programa de actividades diseñado les ha permitido vivir experiencias singulares en la ciudad y descubrir espacios para acoger eventos a medida. Asimismo, han podido conocer de primera mano la oferta patrimonial y museística de la ciudad, así como degustar la gastronomía local, atractivos complementarios que, en su conjunto, contribuyen al valor diferencial de Málaga como destino para el turismo de negocios.

Los profesionales británicos que han viajado a Málaga trabajan para los siguientes medios: LoveProperty.com, un sitio de inspiración y asesoramiento para hogares e interiores con medio millón de visitantes únicos mensuales; The Handbook, un portal en línea con 700.000 visitantes únicos mensuales especializado en eventos, espacios originales, restaurantes y medios de comunicación; Bella, una revista semanal con una circulación de 161.647 ejemplares sobre salud, gastronomía y viajes; House of Coco, una publicación centrada en la moda, belleza, arte y viajes con una tirada de 30.000 ejemplares; y Mango PR, una agencia de comunicación experta en construcción de marcas, estilo de vida, ocio y viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto