cabecera
    18 de julio de 2019

The Creative Dots expande su negocio en Alemania

Gracias a la alianza con Gerrit Jessen, llevará su metodología a las empresas del país germano

Ángeles Moreno y Gerrit Jessen.
Ampliar
Ángeles Moreno y Gerrit Jessen.
The Creative Dots afianza su presencia internacional gracias al acuerdo alcanzado con el consultor internacional Gerrit Jessen y con el que abrirá una nueva sede en Alemania desde donde llevará su metodología tCd CX, centrada en el cliente, a las empresas de eventos del país.

"Nuestra condición de startup nos permite ser flexibles y dar respuesta a las necesidades de la industria. Esta alianza con Gerrit Jessen supone una gran oportunidad para consolidar nuestra presencia en este mercado y seguir ofreciendo a las empresas soluciones innovadoras para que sean más competitivas y rentables en la gestión de la experiencia del cliente de eventos y reuniones", afirma la fundadora y CEO de The Creative Dots, Ángeles Moreno.

La compañía cuenta con su propia metodología de innovación denominada tCd CX. Se trata de un método que activa el pensamiento ágil en cuatro fases en las cuales se auditan los procedimientos de gestión del cliente de eventos, se mide su satisfacción, se capacita al equipo responsable con un contenido ad-hoc y se identifica al talento interno con el fin de seguir dotándole de conocimiento y herramientas que le permita crear experiencias memorables.

Propuesta de valor única y diferencial

El objetivo es contribuir a la entrega de una propuesta de valor única y diferencial, alineada a los objetivos de negocio de la compañía (ROI), que afiance el plan de captación y fidelización de clientes.

"tCd CX involucra a toda la organización en un proceso de transformación en el que se sitúa al cliente en el centro de la toma de decisiones. Para ello, se proporciona a los equipos las herramientas necesarias para desarrollar competencias y capacidades que consoliden una cultura excelente de la gestión del cliente MICE", señala Gerrit Jessen.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto