cabecera
    23 de mayo de 2019

El Palacio de Congresos de Córdoba sigue trabajando en potenciar el Sector MICE

Quiere facilitar la captación de eventos y la llegada de delegados a través de un convenio con Iberia

Juan Salado y Ricardo Palazuelos tras firmar el acuerdo de colaboración.
Ampliar
Juan Salado y Ricardo Palazuelos tras firmar el acuerdo de colaboración.
El Palacio de Congresos de Córdoba tiene el firme compromiso de posicionar a la ciudad como referente nacional en el Sector MICE. Para ello, está trabajando con distintas entidades y empresas en la promoción y comercialización del destino y del recinto congresual como sede idónea para la celebración de todo tipo de eventos. La última acción ha sido un acuerdo alcanzado con Iberia, que se convierte en la aerolínea oficial de los eventos y encuentros organizados en el Palacio de Congresos.

El objetivo de este acuerdo es facilitación de la captación de eventos y la llegada de los delegados a la capital cordobesa a través de una serie de descuentos en los vuelos que opera ella misma y sus filiales Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Entre todas ofrecen 600 vuelos diarios en medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, contando con una flota de 135 aviones.

El acuerdo abarca tanto vuelos nacionales como internacionales

El acuerdo, firmado por el delegado comercial de Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos, y el adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, establece nuevas líneas de colaboración enfocadas a la promoción del Turismo MICE en la ciudad de Córdoba, abarcando tanto desplazamientos de ámbito nacional como internacional.

Integración en la cadena de valor

El Palacio de Congresos de Córdoba, en su objetivo de posicionar el destino como ciudad de congresos, trabaja en integrar el productor turístico MICE a través de los medios de transportes y canales de comercialización de este Sector, y así estar presente en toda la cadena de valor y el mercado que engloba este segmento turístico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto