cabecera
    16 de octubre de 2019

Nautalia factura un 16% más en 2018 pese a contar con menos puntos de venta

El director general de la agencia, Rafael García Garrido.
Ampliar
El director general de la agencia, Rafael García Garrido.
Nautalia Viajes continúa con su progresión. Después de las dudas que despertó en sus inicios debido a los retrasos puntuales en el pago a proveedores y a previsiones desorbitadas de captación de franquicias que nunca llegó a cumplir, la división minorista del grupo Wamos vuelve a crecer con fuerza.
Su cifra de negocio asciende a 343 millones de euros


Según los últimos datos a los que ha tenido acceso NEXOTUR, ha cerrado 2018 con una cifra de negocio de 343,3 millones de euros. Se trata de un fuerte aumento del 16,2% en comparación con 2017. Como publicó este periódico, en dicho ejercicio también protagonizó un avance de doble dígito (+12,5%), pasando de 262,4 millones a 295,5 millones de euros.

Cinco tiendas menos que en el año anterior

El crecimiento logrado por la agencia en 2018 tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que cuenta con menos puntos de venta. En concreto, entre agencias franquiciadas, asociadas y en propiedad suma 230 establecimientos, frente a los 235 que disponía un año antes.

Echando la vista atrás, cabe destacar que su director general, Rafael García Garrido, avanzó en declaraciones a NEXOTUR que de cara a 2018 la previsión era "lograr un crecimiento en la misma línea" que en 2017, llegando a facturar cerca de 350 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto