cabecera
    18 de agosto de 2019

CroisiEurope compra un segundo buque marítimo

La naviera continuará con su expansión con la incorporación de La Belle des Oceáns

Con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites.
Ampliar
Con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites.
CroisiEurope ha adquirido un segundo buque marítimo como parte de su proceso de crecimiento. El grupo amplía su flota con un barco de prestigio mundial, La Belle des Oceáns (ex Silver Discoverer), con el que enriquecerá su oferta permitiendo descubrir itinerarios inéditos. Próximamente dará a conocer los itinerarios y fechas de los cruceros y su comercialización, así como la fecha de su inauguración, prevista para la próxima primavera.
La inauguración está prevista para la próxima primavera

La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones que cuenta con siete puentes y unas medidas de 103 metros de largo por 15 de ancho. Con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites con vistas, nueve de ellas con balcones privados. Todas las suites cuentan con baño con ducha italiana, escritorio, secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte, minibar, televisión con pantalla plana y climatización.

El nuevo barco de CroisiEurope ofrecerá a sus clientes dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. Todo ello sumado a una cuidadosa atención por parte de la tripulación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto