cabecera
    18 de octubre de 2019

Fam trip exclusivo de las agencias Dit Gestión en Ibiza

Lo ha organizado el Grupo de gestión en colaboración de Jumbo Beds y Trasmediterranea

Fam trip exclusivo de las agencias Dit Gestión en Ibiza
Ampliar

El grupo Dit Gestión, en su imparable apuesta por la formación de las agencias del grupo, sigue sumando nuevos Fam Trips organizados para sus agencias durante este año 2019.

Este pasado fin de semana, más de 30 agencias del grupo Dit Gestión han realizado un fam trip exclusivo para el grupo DIT, a Ibiza, donde han podido combinar el aprendizaje, relaciones laborales, ocio y diversión. Los agentes asistieron desde diversas zonas de la península, e incluso, hubo más de 6 agencias asistiendo desde Dit Canarias.

El viernes 10 de mayo, Gandía fue el punto de encuentro de los agentes, donde a las 11.00h de la mañana, montaron en el ferry que les ofreció Trasmediterránea, con destino a la isla de Ibiza. El responsable comercial de Trasmediterranea, mostró las novedades de la compañía, y pudieron solventar todas las dudas, mientras navegaban. Además, visitaron zonas del barco, a las cuales los clientes no pueden tener acceso, tales como la cabina de mandos, o los espacios de la tripulación. Tras comer a bordo, llegaron a Ibiza, para comenzar un fin de semana único.

En el puerto, el equipo comercial de Jumbo Beds recibió a los agentes con una calurosa bienvenida. El Hotel Bahamas, ubicado en Playa D'en Bossa, fue el hotel elegido para el alojamiento de los agentes, donde pudieron disfrutar de todas las instalaciones, y tuvieron la oportunidad de conocer al personal.

El viernes acudieron a Es Vedrà, y tuvieron la oportunidad de conocer el Hotel 5 estrellas superior 7 Pines, donde disfrutaron de un aperitivo, con vistas inolvidables, en su terraza.

El sábado fueron ampliando el conocimiento del destino, con la oportunidad de conocer el Mercadillo de "Las Dalias", y la Feria Medieval de la ciudad de Ibiza, visitando también complejos hoteleros para su posterior promoción. Finalizaron el día, con una cena ofrecida por el Patronato de Turismo de Ibiza, en el Restaurante ES NÀUTIC, ubicado en el Paseo del Mar de San Antonio. Tras la cual, muchos de los asistentes pudieron también conocer el ambiente nocturno, coincidiendo con la apertura una de las discotecas más famosas de la isla.

El domingo, siguieron con las visitas por la mañana, teniendo la tarde libre, para aprovechar las altas temperaturas en las playas ibicencas. Y por la noche, tras cenar en el hotel, el ferry les llevo de vuelta a Valencia, en los camarotes disponibles para los agentes.

En conclusión, un fin de semana único e irrepetible que seguro ayudará a las agencias a promocionar el destino.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto