cabecera
    18 de julio de 2019

Be Mate inaugura sus apartamentos MAD MT7 en Madrid

Según el plan de expansión de la compañía, durante los próximos meses abrirá 10 nuevos edificios

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su plan de expansión. Be Mate MAD MT7 es el segundo edificio de apartamentos que gestiona de manera íntegra en la capital madrileña. El edificio situado estratégicamente en pleno centro de Madrid, cuenta con ocho apartamentos de uso corporativo para alojar a los clientes de empresas en el centro de la ciudad.

El edificio es el primero de un nuevo modelo de negocio, la gestión integral de edificios para uso corporativo. Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas es alojar a sus empleados en lugares adecuados, de calidad, con una buena ubicación y servicios. Los apartamentos corporativos de Be Mate se caracterizan por cumplir el estándar de calidad y seguridad de Room Mate Group. Además, cuentan con el respaldo de los más de 12 años de experiencia de Room Mate Hotels.

El edificio es el primero de un nuevo modelo de negocio, la gestión integral de edificios para uso corporativo

El interior rompe la monotonía del minimalismo añadiendo un plus de elegancia y calidez. Para ello, se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos. El edificio cuenta con un rooftop, con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un singular jardín vertical. Se trata de un espacio único desde donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un remanso de paz en pleno centro de Madrid. Además, todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app, para hacer que las estancias de los viajeros sean perfectas.

El estudio de decoración 24 Studio ha sabido combinar todos los elementos necesarios para otorgarle a todos los apartamentos un toque moderno, cosmopolita, armónico y sofisticado que hará de la estancia un disfrute para los sentidos. El objetivo del proyecto ha sido reorganizar el espacio para adaptarlo a nuevas necesidades, aumentar la superficie útil y actualizar materiales y acabados. De este modo, se ha creado un espacio amplio y luminoso, donde predominan valores básicos como el confort, la sencillez, la funcionalidad y la elegancia.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, “estamos muy orgullosos de la apertura del segundo edificio que gestionamos íntegramente en la ciudad de Madrid. Va a ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo. Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas”.

Be Mate continúa innovando. Muestra de ello es la creación de un nuevo departamento de reservas, desde donde se ofrecerá un servicio rápido y eficaz de cotizaciones y reservas, así como un equipo de seguimiento en todas las operaciones. Be Mate continuará su plan de expansión con la apertura de 10 nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto