cabecera
    15 de septiembre de 2019

Alianzas comerciales de la Costa del Sol en el Sector MICE

La institución provincial invierte un total de 210.000 euros en este tipo de acciones en 2019

La Costa del Sol realiza numerosas acciones para potenciar el Sector MICE.
Ampliar
La Costa del Sol realiza numerosas acciones para potenciar el Sector MICE.
Turismo Costa del Sol trabaja todo el año en la promoción y comercialización de la provincia de Málaga como destino turístico. Una de las acciones que realiza son las alianzas comerciales con importantes actores del sector para promocionar, básicamente, tres segmentos turísticos: el golf, el MICE y el turismo élite. En total, la institución provincial invertirá 210.000 euros en este tipo de acciones.
"Para mantener el buen posicionamiento del destino, Turismo Costa del Sol busca siempre poner en marcha importantes alianzas comerciales con las que nuestra oferta llegue a los clientes potenciales que más interesan a la Costa del Sol, sobre todo aquellos que tienen una alta capacidad de gasto", según ha señalado el director general de la entidad, Arturo Bernal.

Las alianzas comerciales se han convertido en una herramienta eficaz de promoción de destino para dar visibilidad a los segmentos del destino. "Todas estas acciones están diseñadas en colaboración con los profesionales del sector turístico local, nacional e internacional con los que, de forma conjunta, trabajamos por seguir posicionando nuestro destino", ha añadido.

En este sentido, al segmento de golf se dedicarán 85.000 euros en estas acciones, al Sector MICE 75.000 euros y al de élite 50.000 euros. Bernal ha detallado que todas las alianzas se realizan enmarcadas en una política de promoción que tiene en cuenta sobre todo el diseño de acciones "para lograr así una mayor satisfacción de los clientes, trabajando en la línea de inteligencia de mercado para alcanzar cada vez un conocimiento más preciso de los perfiles de clientes a los que nos dirigimos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto