cabecera
    17 de julio de 2019

Ibiza Gran Hotel comienza la nueva temporada

Ibiza Gran Hotel.
Ampliar
Ibiza Gran Hotel.
Situado en el Paseo Marítimo, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo gracias a sus suites con vistas, su spa, sus restaurantes, sus piscinas y sus boutiques, además de contar con el único casino de la isla.

Prueba de ello es el concepto Art Hotel, que trasciende a un hotel convencional, dando a todos los huéspedes la oportunidad de descubrir y de emocionarse con cada rincón, gracias a la magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos, creadas específicamente para los espacios de Ibiza Gran Hotel. Una muestra que pivota sobre los cinco elementos, que han inspirado la decoración de cada una de las cinco plantas de este establecimiento para ambientar un lugar único y especial.

Otro de los elementos a destacar de Ibiza Gran Hotel es su oferta gastronómica, en cuyas opciones se puede encontrar el Heart Ibiza

Por su parte, el Ibiza Luxury Gran Suite, probablemente la opción de alojamiento más lujosa de toda la isla, se trata de un loft de 370 metros cuadrados, orientado a la Bahía de Ibiza, con vista directa al Mediterráneo, tres dormitorios con cuarto de baño, un amplio salón, terraza privada, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privado. Cuenta con servicio de mayordomo y traslado al aeropuerto en bentley.

Otro de los elementos a destacar de Ibiza Gran Hotel es su oferta gastronómica, en cuyas opciones se puede encontrar el Heart Ibiza, que combina gastronomía, música y arte en una experiencia creada por los hermanos Adrià y el creador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté; Downtown Ibiza by Giussepe Cipriani, donde destaca su distinguido servicio, su cocina clásica italiana y su atmósfera; Costa Mara, el espacio más polivalente de Ibiza Gran Hotel en el que se sirve el desayuno desde primera hora de la mañana convirtiéndolo en una experiencia que se vive con los cinco sentidos; Pool Restaurant, indicado para quienes buscan algo ligero pero no menos sabroso, alejado de etiquetas y protocolo; y La Gaia, el espacio más sofisticado de Ibiza Gran Hotel.

Precisamente ha sido en La Gaia donde el chef de Ibiza Gran Hotel, Óscar Molina, junto con Mario Sandoval, responsable del Restaurante Coque de Madrid, han dado vida a un menú “a cuatro manos” para presentar la nueva temporada de este espacio que se caracteriza por la sofisticación y por la puesta en valor del producto local de Ibiza. Un evento reservado a 50 personas, que se había vivido en temporadas anteriores, la última con la participación del chef portugués José Avillez, pero que nunca, hasta ahora, había cobrado vida con un chef español. “Espero que sea el inicio de una tradición de cocineros nacionales que participan en este evento”, bromeó Mario Sandoval tras agradecer al equipo de Ibiza Gran Hotel el trato recibido e invitar al chef Óscar Molina “a participar en un cuatro manos similar en Coque, en Madrid, donde será un honor recibirlo a él y a su cocina atrevida y vanguardista”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto