cabecera
    24 de septiembre de 2019

Una treintena de agentes belgas visitan Costa del Sol

Participan en un viaje de familiarización para conocer la oferta congresual de la provincia

Una de las actividades programadas para el viaje de familiarización.
Ampliar
Una de las actividades programadas para el viaje de familiarización.
Turismo Costa del Sol y su Convention Bureau, junto a la cadena Meliá, han colaborado en la organización de un viaje de familiarización para cerca de una treintena de empleados de la agencia especializada en el Sector MICE Seauton Bélgica, en el que han conocido la oferta de la provincia de Málaga y, en especial, de Marbella.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha valorado positivamente esta acción que ha permitido "mostrar las oportunidades que ofrece la Costa del Sol en materia de reuniones, incentivos, congresos y encuentros y enriquecer la visión del destino a importantes profesionales del segmento, así como seguir posicionando a la Costa del Sol en el mercado belga".

"Los viajes de familiarización son una de las herramientas de promoción más eficaces de la entidad"

Seauton, creada hace 20 años, organiza sobre todo congresos (gestionan los eventos de varias asociaciones), reuniones, presentaciones de producto (principalmente coches, llevan las cuentas de Toyota y Lexus por poner algunos ejemplos) y algunos incentivos. Tienen varias áreas diferenciadas en la empresa: organizadores profesionales de congresos, presentaciones de coche y departamento de incentivos.

Viajes de familiarización

Los viajes de familiarización forman parte del Plan de Acción de Turismo Costa del Sol, con especial atención a la promoción de determinados productos turísticos con "el reto seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad fidelizando a los visitantes nacionales e internacionales con un producto a medida, atendiendo a los encargados de la comercialización de los destinos en sus respectivas áreas de influencia", según ha destacado Bernal.

El responsable de Turismo Costa del Sol ha añadido que "los viajes de familiarización son una de las herramientas de promoción más eficaces de la entidad, ya que después de pasar unos días conociendo la oferta de nuestro destino hace que comercialicen nuestros productos con un total conocimiento de la oferta de la que disponemos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto